Comunicado del CD. Constancia

Ante el recurso presentado por parte de nuestro club y la resolución a favor por parte de la RFEF el C.D. Constància quiere hacer público el siguiente comunicado respecto a la alineación indebida de L.P.MAFUMET:

Nuestro club es consciente de que los resultados deportivos se deciden en el terreno de juego y que la situación producida en la 1ª eliminatoria de ascenso a 2ª división B temporada 2010-11 ante «La Pobla de Mafumet, C.F.» no es ni la habitual ni la de más agrado por parte del conjunto de Inca.

Por otro lado el C.D. Constància también es consciente de que los resultados deportivos están sujetos a un reglamento que debe ser cumplido y respetado por nuestro club al igual que por el resto de clubes. Debido a éste hecho, y a la situación antireglamentaria producida por la alineación indebida del jugador de L.P.de Mafumet C.F. «Alberto Benito», en el partido de ida del pasado sábado día 21 de Mayo, el club de Inca ha actuado de forma competente y como procede ante esta situación, obteniendo resolución a su favor por parte del organismo para ello competente y obteniendo la clasificación para la 2ª eliminatoria.

Finalmente manifestamos nuestro máximo respeto a la entidad «La Pobla de Mafumet C.F.», confiando en que entenderá que la actuación del C.D.Constància no se ha encaminado directamente hacia el perjuicio de sus intereses, sino que se debe a la acción que todo club que se precie debe tener ante una situación antireglamentaria y que afecta a sus intereses.

El C.D.Constància reitera su máximo respeto a La Pobla de Mafumet, C.F. y le desea el mejor de los futuros deportivos para el futuro.

El C.D. Constància comunica a sus seguidores y a todos los buenos aficionados mallorquines al fútbol que mañana domingo tenían previsto acudir al Nou Camp d´Inca, que el partido CONSTANCIA – L.P.de MAFUMET no se va a disputar , debido a la resolución favorable a nuestro club por parte de la RFEF ante la alineación indebida de nuestro rival en el partido de ida del sábado pasado 21 de Mayo.

Los aficionados que habían adquirido su entrada de forma anticipada podrán hacer uso de ella en el partido como local en el Nou Camp d´Inca de la próxima eliminatoria.

C.D. Constància.