Empresarios alemanes ofrecen 8 millones para hacerse con el Mallorca

Empresarios alemanes ofrecen 8 millones para hacerse con el Mallorca

Margalida Fornés

Después de que el propio Alejandro Camaño confirmara que la semana pasada se reunió en secreto con Lorenzo Serra Ferrer, tal y como adelantó en exclusiva mallorcadiario.com, este digital puede ofrecerles más detalles de ese encuentro, entre ellos, el papel que jugaban en la reunión los dos abogados alemanes presentes en el saloncito reservado en un hotel de Palma.

Los letrados germanos que acudieron a la cita lo hicieron en representación de empresarios alemanes interesados en comprar el Mallorca. De hecho, según ha podido saber este digital, le ofrecieron a Serra Ferrer ocho millones de euros por hacerse con el club bermellón.

Por esa operación, el intermediario Alejandro Camaño se quedaría con un comisión del 10 por ciento en acciones, al margen de que pudiera aportar un buen número de jugadores jóvenes que, tras su rodaje en las filas bermellonas, proporcionarían al club una parte de los ingresos de su posterior venta. El intermediario ha asegurado además que “no sería extraño que a partir de ahora se me vea más veces por Palma”.

Camaño ha confirmado que Serra Ferrer le ha pedido jugadores para la próxima temporada entre los que no está el defensa canario Ayoze.

También ha señalado que vendrá a la Isla en los próximos días para mantener un encuentro con el técnico Héctor Cúper del que es su representante.

La respuesta de Serra Ferrer a la millonaria oferta de los alemanes es aún un misterio, pero lo que sí está confirmado es que todos ellos finalizaron la reunión contentos y brindando con champán francés.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.