Serra Ferrer brinda con Camaño con champán francés por la venta de acciones del Mallorca

Serra y Camaño

La pasada semana, días antes del sufrido y desesperante último partido de Liga en el que, por fin, el aficionado mallorquinista pudo respirar tranquilo por la permanencia, el máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, brindaba con champán francés en un conocido hotel del Paseo Marítimo de Palma.

Junto al de Sa Pobla restañaban el cristal de sus copas otras tres personas. Entre ellas, dos abogados alemanes. El último de los celebrantes era el conocido intermediario deportivo Alejandro Camaño, el mismo que en el pasado trajo a Mallorca a Héctor Cúper y a jugadores de la talla de Ibagaza, Roa, Siviero o Mena.

La reunión empezó por la tarde y acabó bien entrada la noche en un saloncito reservado del hotel y en la misma pudo concretarse, a tenor de la alegría final, la entrada del intermediario en sociedad con el Mallorca con el plácet de Serra Ferrer.

Camaño podría aportar al club un buen número de jugadores jóvenes que se rodaran en las filas bermellones y proporcionar al club una parte de los ingresos de su posterior venta.

La delicada situación del Mallorca y el desgaste evidenciado en el último tramo de la Liga podría haber sido el detonante del desembarco de Alejandro Camaño en la Isla.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.