Joselito, convocado por la selección española sub-21

Joselito, convocado con la selección española
El joven jugador del Fisiomedia Manacor se incorpora esta tarde a la concentración de la selección española para unas jornadas de convivencia de cara a las futuras competiciones. Es uno de los referentes nacionales a su edad, 18 años.

El jugador del Fisiomedia Manacor, José Antonio Macías Pérez “Joselito”, ha sido convocado por la selección española sub-21 para realizar unas jornadas de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El joven jugador de tan sólo 18 años ha sido llamado para incorporarse al grupo una vez que el Fisiomedia Manacor cayó eliminado ayer de los play off por el título de Liga.

Joselito ha viajado directamente de Santiago a Madrid este mediodía y se incorpora a la concentración de la selección esta misma tarde para participar en las jornadas de convivencia dirigidas por el seleccionador nacional, José Venancio López y que tienen como objetivo preparar al grupo para las competiciones que van a tener que afrontar en los próximos meses. Es la segunda convocatoria del jugador del Fisiomedia con la selección española sub-21.

Joselito asegura que “es un honor que te llame la selección porque es el sueño que todos los jugadores tenemos desde pequeños. Estoy muy contento por esta nueva convocatoria ya que eso significa que piensan en mí, lo cual es un placer que me motiva para seguir trabajando como hasta ahora”. El jugador del Fisiomedia afirma que “no me importa retrasar las vacaciones por este motivo, todo lo contrario, si hace falta las retrasamos todo lo que haga falta para estar con la selección. Es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador”.

En dichas jornadas, los jugadores de la selección española entrenarán con dobles sesiones y el viernes se enfrentarán al Carnicer Torrejón de la División de Honor en un partido amistoso.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.