Entradas agotadas

.

La espectacular respuesta de la afición mallorquinista ante la cita definitiva del sábado ha hecho que dos días antes del partido se colgara el cartel de no hay localidades.

El promedio de venta ha sido de más de 400 entradas vendidas por hora. Desde primera hora, de nuevo se producían colas en el Iberostar Estadio y a las 14:00h del jueves se colgaba el cartel de ENTRADAS AGOTADAS. La expectación para el partido es máxima, largas colas de gente han tenido lugar desde el lunes en el Estadio.

El mallorquinismo ha respondido como nunca, expectación máxima y agitación en las redes sociales donde deportistas de élite como Rafa Nadal, Jorge Lorenzo o Rudy Fernández alientan al equipo, y donde sobre todo abundan las iniciativas populares espontáneas para sumar apoyos.

Una de las que más éxito está teniendo es en twitter #somiseremdeprimera.

ATENCIÓN SOCIOS

El RCD Mallorca ruega a aquellos socios que no puedan acudir al Estadio este sábado que cedan por favor su carnet a otro aficionado mallorquinista.

Lamentablemente se produce en todas las jornadas cierto absentismo de socios que no pueden acudir al partido, en esta ocasión no podemos permitirnos que haya asientos vacíos en el Estadio por algún socio que no pueda acudir, porque en ese caso podrían quedarse mallorquinistas sin poder venir y con asientos vacíos.

Colaboremos todos para que el Iberostar Estadio esté lleno, es demasiado lo que hay en juego. Visca el Mallorca!

El mallorquinismo se moviliza.-

El RCD Mallorca depende de sí mismo, por ello el equipo tendrá todo el apoyo de su afición y del sentimiento mallorquinista, presente y pasado se dan la mano para apoyar al equipo.

El ex goleador Enrique Tronquito Magdaleno, uno de los jugadores más carismáticos de la historia mallorquinista, ha afirmado a la web del Club que «sinceramente lo veo bien, aunque el final de liga no haya sido el deseado, pero es muy raro con 44 puntos estar en esta situación. Tengo mucha confianza en el equipo, juega en casa, depende de sí mismo, el Mallorca está capacitado y sobre todo necesita mucho,mucho apoyo de la afición. El sábado Mallorca tiene que ser un grito único animando al equipo, porque Laudrup y Nadal han hecho un gran trabajo con los jugadores y tiene que dar sus frutos».

El Presidente de la Associació de veterans y partícipe del histórico primer Mallorca en Primera división, Julià Mir, afirma que «los veteranos están con los jugadores para empujarles e insuflarles toda la fuerza del mundo. Entre todos lo conseguiremos».

El coordinador del área social del Club, Jordi Morey, afirma que «este partido lo tenemos que ganar entre jugadores, afición, medios de comunicación y toda Mallorca, todos tenemos que ir en la misma dirección, entre todos lo conseguiremos».

El ex futbolista Juan Luis Riado: «el Mallorca se salva seguro porque se merece seguir en Primera División y tiene jugadores para ello. Ha hecho fútbol como para no pasar apuros y los jugadores lo volverán a demostrar».

Mensaje de la Federació de Penyes.-

El Presidente de la Federació de Penyes del RCD Mallorca Rafel Martorell hace un llamamiento a la afición: «necesitamos a todo el mundo, este partido lo tenemos que ganar nosotros, llenaremos Son Moix, ara i sempre visca el Mallorca i la nostra gent!»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.