Previa Liguilla de ascenso 2ª Div. B: Pobla de Mafumet CF – CD Constancia

Pobla de Malfumet rival del Constancia

El próximo sábado a las 17 horas el Constancia rinde visita al Pobla de Mafumet, con el arbitraje del colegiado Carlos Martinez Turón del comité Aragonés.

Al Constancia de Nico López le ha tocado bailar con la mas fea, el Pobla de Mafumet es filial del Nastic de Tarragona y tercer clasificado del potente grupo catalán aunque es la primera vez que disputará una liguilla de ascenso.

No olvidemos que el conjunto de Nico Lopéz es un equipo que se confecciono para intentar el ascenso de categoría con jugadores como Lucas, Rubio, Nacho, Vives, Llisto, Morales, Nigorra, Oller, Guasp etc.. Una plantilla de jugadores plagados de experiencia en liguillas de ascenso y en categorías superiores, por lo que esto hace albergar esperanzas en la parroquia Constanciera que espera que la eliminatoria llegue viva al Nou Camp de Inca donde se pueda sentenciar.

El encuentro será retransmitido completo y en directo a través de Internet por Fútbol Balear Radio y en Palma por «Radio Now» a través del dial 95.4 de la FM, la narración correrá a cargo de Miguel Prats y Luisa Ramis, ademas de ofreceros los movimientos en los diferentes campos donde se juegan la liguilla los equipos de Baleares.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.