El Fisiomedia Manacor se une al fervor mallorquinista

El Fisiomedia con el Real Mallorca

Fisiomedia Manacor y RCD Mallorca disputan este fin de semana sus partidos más importantes de la temporada. Los manacorines viajaran a tierras gallegas para jugar el segundo partido del play off ante el Lobelle Santiago mientras que los bermellones reciben en Son Moix al Atlético de Madrid. Los de Michael Laudrup, que afrontan su último partido de liga, lucharán por certificar su permanencia en primera división. El Fisiomedia les brindará todo su apoyo.

El RCD Mallorca se juega este sábado el seguir un año más en primera división. El conjunto bermellón recibe en casa al Atlético de Madrid en un partido que debe certificar su permanencia en primera división. Los isleños, con 44 puntos, todavía no tienen garantizada su salvación, algo que conseguirían en caso de empatar o ganar ante el conjunto colchonero. En caso de no puntuar, el equipo entrenado por Michael Laudrup tendría que esperar al resultado de otros partidos. En cualquier caso, se espera que el Iberostar Estadi registre este próximo sábado un lleno absoluto, muestra de la buena respuesta que ha mostrado todo el mallorquinismo.

Pero además de los aficionados, también los iconos del deporte mallorquín como el tenista Rafael Nadal, el jugador de la NBA, Rudy Fernández o el piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo, entre otros, han mostrado ya públicamente su apoyo al RCD Mallorca. También el Fisiomedia Manacor se une al clamor mallorquinista para lograr, entre todos, que el conjunto bermellón pueda seguir su camino en la máxima categoría del fútbol español. El entrenador del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato”, en nombre de todo el club, ha querido mandar un mensaje de apoyo a toda la plantilla del Mallorca. “Pato” asegura que “no tengo ninguna duda de que el Real Mallorca va a quedarse en primera. Desde Manacor les mandamos mucho ánimo, desearles suerte y aprovechamos para decirle a la afición que este sábado tienen que estar con el equipo. Cuando los jugadores salgan al campo tienen que ver que son todos uno y saber que ese partido se tiene que jugar. Se enfrentan al Atlético de Madrid, un rival complicado, pero el Mallorca ya ha demostrado en reiteradas ocasiones ser un equipo seguro así que creo que ellos solo deben centrase en su partido y olvidarse de terceros”.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.