Penya Arrabal campeón liga infantil 1ª regional – grupo B

Penya Arrabal. Campeón liga infantil 1ª Reg. B

Se ha escrito una nueva página de oro, que se une al libro de la Entidad Deportiva de la Penya Arrabal, al darle la gloria unos muchachos que han conseguido alcanzar el éxito del Campeonato de Liga de infantiles de 1ª regional en su categoría B, lo que les dá derecho a disputar la fase del Campeonato de Mallorca y si la ganan posteriormente la de Baleares. Ha sido un año de trabajo, esfuerzo, lucha, pero siempre sabiendo que sobre su pecho lucía el escudo del equipo de sus amores. Ha sido una temporada cargada de tensiones, de saber implantar un juego equitativo,  moderno, practico y muy bien definido que les ha dado la llave para abrir la puerta y  alcanzar la gloria.

La plantilla de jugadores que han conseguido el merecido galardón de » CAMPEONES » han sido :

Felipe Martinez, Aleksandar Ivaylov, Joan M. Frau, Antonio Ferrá, Sebastián Perelló, Oliver Kaufer, Javier Jovani, Alejandro Sanz, Jaume Pizá, Vicens Trillo, Andrea Fiol, Leandro Nieto, Pedro Llabres, Daniel Dingol, Fernando Gutierrez, Luis M. Macias, Alvaro Pastor, Víctor Morales, Marc López, Vicent Penas.

Pero también ha habido otra parte muy importante en estos éxitos conseguidos por este grupo, y esta parte es el Cuerpo Técnico del equipo, que ha sabido llevar el vestuario con todo el buen hacer de sus regidores, con todo el buen hacer estratégico y táctico, y que al final todo ese conglomerado de sabiduría, lo han puesto a disposición del equipo.

El cuerpo técnico ha estado compuesto por :

Entrenador: Damian Solana
2º Entrenador: Eric Orta                                                                                                                                                                                          Delegado: Pedro Fiol.

Pero sin lugar a dudas quien más importante ha sido en la consecución de este campeonato han sido los seguidores, simpatizantes y familiares de los jugadores que han seguido paso a paso cada evolución en cada jornada de sus mu- chachos. Esa afición que no le ha importado el frío, el sol, la lluvia, para hacer respaldo a unos sentidos colores y que les ha dirigido a la senda del triunfo. Todo ha sido un conglomerado, que ha conllevado las únicas letras de oro en el Campo Municipal de Can Valero esta temporada que no son otras que  ¡ C A M P E O N E S !.

COMENTARIOS

Damián Solana Pujol  (Entrenador): Ha sido una temporada muy dura, con partidos de vértigo, pero que al final hemos tenido la recompensa de este campeonato.

Jaume Pizá (19 goles ) Máximo goleador del equipo. Bueno los goles han estado muy repartidos entre todos los compañeros, pero lo importante es el título conseguido.

Toni Tacha (Presidente de la Entidad ), No, no la fotos son para los chicos, ya que es su fiesta, y son ellos lo que se lo han ganado en el campo.

ANÉCDOTAS

Máximo goleador del equipo : JAUME PIZA COLL

Clasificación:  (A falta 1 jornada)

1º  PENYA ARRABAL                     29    27    2     0     114       18      83                                                                                                              2º Atco. Baleares                             29    23    3     3     120       17      72                                                                                                               3º Cide                                                 29    23    0     6     108       20      69                                                                                                                  4º San Francisco Atco.                 29    20    4     5       66        27     64

FÚTBOL BALEAR en homenaje al equipo del Penya Arrabal, Campeones de Infantiles 1ª Regional, os regala una batería de fotos de vuestra fiesta, y de un recorrido a lo que ha sido esta liga en diferentes partidos disputados, y aprovechamos daros la enhorabuena a toda la familia del Penya Arrabal.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.