Preparados para la semana decisiva

Castro se entrena con el grupo mientras que Tejera y De Guzman continúan recuperándose

Semana clave y decisiva para el futuro del RCD Mallorca. Los futbolistas del primer equipo se citaban este martes por primera vez después de la derrota en Almería. Michael Laudrup, entrenador rojillo les reunía sobre el césped nada más salir para concienciarles de la importancia del partido del sábado a las 22:00 horas ante el Atlético de Madrid.

La charla, de unos cinco minutos de duración servía para dejar atrás ya los errores cometidos en el Juegos del Mediterráneo y centrarse en el partido más importante de la temporada. En cuanto a la enfermería mallorquinista Gonzalo Castro se ejercitaba con el resto de sus compañeros mientras que Sergio Tejera y Jonathan De Guzman continuaban su recuperación al margen del grupo. El calentamiento lo hacían con sus compañeros pero después hacían carrera continúa en solitario.

Laudrup y los suyos trabajaban hoy la presión y la posesión de balón en varios grupos, y seguían con ejercicios de finalización entre los tres palos.

A pesar de que las caras eran largas en esta sesión de martes, el equipo está concienciado de que depende de si mismo para conseguir una victoria o en el peor de los casos un empate para salvar la categoría por 15º consecutivo en Primera División.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.