Martí: “Hay que llenar el campo”

El centrocampista mallorquín pide a los socios que “traigan a un amigo” porque se “necesita el apoyo de todos”

Pep Lluis Martí es optimista con vistas al partido del sábado ante el Atlético de Madrid; convencido de que “estaremos un año más en Primera”, el mallorquín considera fundamental el apoyo de la afición en esta final. “Les necesitamos. El día del Villarreal conseguimos punto gracias a ellos. Es lo que nos hace ser más fuertes en el terreno de juego. Hay que llenar el campo; cada socio tiene que coger un amigo y traerlo al estadio. No podemos dejar que la institución, entidad, isla y todo lo que representa el Mallorca no esté apoyado. En este momento difícil necesitamos el apoyo de todos”, asegura.

“Durante todo el año nos hemos encontrado con momentos muy duros y hemos dado la cara. La plantilla sabe que ha sido un año largo y difícil desde que empezamos con la exclusión de la UEFA. Esto ha hecho que maduráramos más rápidamente. Llega la selectividad y hay que pasarla con buena nota. Hay que hacerlo lo mejor posible. Hay tensión necesaria y la confianza del equipo que cree en sus posibilidades”, aseguraba sobre las ganas que tiene el equipo de conseguir el objetivo.

Tras el primer entrenamiento de la semana centrado exclusivamente en el duelo ante los colchoneros, el segundo capitán tranquilizaba a la afición con el estado del equipo. “El equipo está con la tensión necesaria y fundamental para afrontar un encuentro como el del sábado. Sabemos que es la última oportunidad para conseguir el objetivo de la temporada. Estamos con confianza y tranquilidad pero con tensión para llegar preparados de cara al sábado, sobre todo psicológicamente, que es donde va a pesar mucho el partido”.

Aunque aparentemente un empate podría ser suficiente, Martí pide lograr una última victoria por la afición. “No vale otra cosa que ganar, ni pensamos en el empate. Iremos a por la victoria y más en nuestro estadio. A medida que avance el partido y sepamos qué sucede en otros campos veremos si manejamos otras posibilidades como el empate” y añadía que “tenemos la ventaja de que dependemos de nosotros mismos. Si no nos fuera bien igual podemos salvarnos. Un empate nos salva pero hay que saber que será difícil ante un rival muy potente, estamos preparados para conseguirlo y dejar tranquilos a la afición de donde se merece estar el Real Mallorca”.

Rumores de pacto en el Levante – Zaragoza

Debido a los rumores de pacto en el partido Levante – Zaragoza para que los maños lograran una última victoria, Pep Lluis Martí confía en el orgullo de sus compañeros. “He estado muchos años en situaciones contrarias donde equipos se juegan mucho. Son profesionales pero está claro que si algo se escucha por algo es. Hay que tener cuidado con esas declaraciones o rumores porque puede hacer mucho daño al mundo del fútbol, y a las aficiones. Sobre todo a la del Real Mallorca, que después de la campaña y apoyo que ha demostrado se merece estar en Primera División” y concluía con que confía “en la profesionalidad de los compañeros porque así me lo han demostrado durante muchos años. Si se comenta algo por algo será, todo el mundo tendrá los ojos bien abiertos en ese campo donde se rumorean tantas cosas. Los jugadores del Levante demostrarán como se han ganado estar el derecho de estar en la categoría el año que viene”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.