Crónica 3ª Div.: Montuiri 0 – 1 Binissalem

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Montuiri: Rafael Alcover, Gabriel Cañellas, Joan M Bergas, Jaime J Pomar, Francisco Perez, Jaime M Llado, Eduardo Riera, Tomas Bisquerra, Rafael S Rivero, Sergi Rojals y Joan G Mateu.

Sustituciones: Francisco J. Diego por Joan G Mateu (min.53), Marc Barcelo por Jaime M Llado (min.69) y Marc Solier por Eduardo Riera (min.88)

Binissalem: Bartolome Reynes, Oscar Navarro, Antonio Salas, Jose M Contreras, Juan J Seco, Antonio Oliver, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Juan J Solivellas, Bartolome Velasco y Montserrate Vallespir.

Sustituciones: Daniel Pascual por Miguel Forteza (min.75), Juan M Villalonga por Jose M Contreras (min.86) y Luis A Marti por Bartolome Reynes (min.89)

Goles: 0-1 Bartolome Reynes (min 18)

Árbitro: Ángel Rodado Rodríguez.

Tarjetas: Joan M Bergas (amarilla, min 6), Rafael S Rivero (amarilla, min 21), Jaime J Pomar (amarilla, min 61) y Jaime J Pomar (amarilla, min 85) para el Montuiri. Oscar Navarro (amarilla, min 58) para el Binissalem.

Comentario:

La marea azulona no ha defraudado y el Binissalem se ha visto arropado por sus seguidores que han viajado en masa hasta Montuiri , pues ademas de los dos autocares que el club ha puesto a la disposición de los seguidores habría que sumarle los que se han desplazado en sus vehículos y como consecuencia de todo ello el Binissalem a jugado como en casa , ya que la escasa afición local no ha podido acallar los gritos de animo de la hinchada visitante.

El Binissalem como ya decimos apoyado por su afición a logrado el objetivo con que se desplazaba a Montuiri , que no era otro que conseguir los tres puntos y clasificarse para la liguilla de ascenso sin depender de otros resultados , que tal como se ha dado le hubiesen dejado fuera de la misma , ya que todos los implicados han resuelto sus encuentros con victorias y el que ha quedado fuera ha sido el Llosetense pese a ganar en el difícil campo del San Rafael,

El partido se ha desarrollado con dominio visitante y con mas tranquilidad para el Binissalem a partir del minuto 18 en el que T Reines lograba adelantar a su equipo con el gol que a la postre le daría la victoria .

El Montuiri que no se jugaba nada, no a querido darle ninguna facilidad al equipo visitante y creemos que se ha empleado a fondo de sus posibilidades , de echo a gozado de alguna posibilidad de lograr la igualada, lo cual a nuestro juicio no hubiese sido justo ya que el Binissalem a jugado mas y mejor y a gozado de ocasiones para ampliar el marcador.

Desde aquí felicitamos a todos los equipos que han conseguido sus objetivos y a los cuatro primeros clasificados desearles suerte en el sorteo de mañana y que alguno de ellos logre el ascenso.

Cristalbox para Fútbol Balear




Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.