Previa 2ª Div. B: Gandía – Sporting Mahones

C.F. GANDIA

El próximo domingo día 15 de Mayo, en el Estadio Guillermo Olagüe a las 18.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la trigésimo octava y ultima jornada del Campeonato de Liga de 2ª División B, que enfrentará al CF. Gandía y al CF. Sporting Mahones. partido vital para el equipo menorquín y que será dirigido por el colegiado Sr. Jacob Yañez Megías, del Comité Territorial Andaluz.

El CF.Gandía clasificado en décimo segundo lugar con 49 puntos, está fuera de todo peligro de descenso, por lo que podrá afrontar con total tranquilidad el encuentro que debe enfrentarle al equipo menorquin del Sporting Mahones. Viene de perder un partido en Badalona por la mínima, y esperamos que en la clausura del campeonato de segunda división B quiera ofrecer un triunfo espectacular a su afición y con ello dar por concluida una temporada que sin ser excelente, si ha sido muy buena.

¡¡¡ A cuanta gente tiene en vilo en estos momentos el Sporting Mahones !!!, en primer lugar a todos sus seguidores, a todos sus aficionados, a muchísimos equipos de tercera división, en fin a todo Baleares. La derrota la semana pasada ante el Alzira, hizo añicos todas las buenas previsiones que soñaba en la Entidad Deportiva,  ahora necesita una victoria en Gandía, para matemáticamente tener la salvación en su bolsillo. Difícil rival, dificil campo y sobre todo la responsabilidad de jugar atenazados ante un partido de esta envergadura. Es cierto que este año se ha pasado por una serie de problemas deportivos y extra deportivos, dificultades económicas, pero ahora ha llegado el momento de que hay que olvidarlo todo y solo tener un horizonte como meta única, la victoria.

Fútbol Balear seguirá este partido, así como todos los de tercera división que se ven en la posibilidad de un descenso del Sporting y por lo tanto una plaza más a descender. Esperemos que para el bien del futbol de todas las Illes Balears, salga invicto y airoso del campo Guillermo Olagüe el equipo menorquín.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.