Partido Cadetes Porto Cristo

.

El Porto Cristo C.F. ha lanzado a través de su página web una campaña bajo el lema «Tú también estás convocado» con el objetivo que el próximo sábado a partir de las 16’30 horas el campo de fútbol Municipal de Ses Comes de Porto Cristo presente una gran entrada y un gran ambiente para animar y ayudar a llevar al equipo cadete 1ª regional del club en volandas hacia la victoria, puesto que dicho equipo se juega mucho en la última jornada ante el San Francisco, nada más y nada menos que la permanencia en 1ª regional cadete, máxima categoría que existe.

Por este motivo el club ha convocado a todos los jugadores y técnicos de los equipos de fútbol base del club y ha invitado a los padres, simpatizantes, gente del pueblo, y a todo aquél que quiera y pueda venir a ver un buen partido de fútbol y a colaborar a crear un gran ambiente para la ocasión.

El equipo cadete del Porto Cristo, después de realizar una gran remontada en puntos en la clasificación llegan a este vital y definitivo partido dependiendo de ellos mismos, puesto que en caso de victoria el equipo conservaría la categoría una temporada más sin necesitar de otros resultados. En caso de empate o derrota, les obligaría a esperar el resultado del partido entre el Rotlet-Molinar y el Atº Baleares, que se celebra a la misma hora en Palma y conservarían la categoría en caso que el equipo del Rotlet Molinar no superara su resultado ante el San Francisco, es decir, basta con que hagan el mismo resultado que el equipo de Palma.

Por todo ello, por la importancia de este partido, es importante llenar el campo para la ocasión y que haya un gran ambiente para ayudar y arropar a nuestros jugadores. Recordad, el Sábado 14 de mayo a las 16’30 horas «Tú también estás convocado».

portocristocf

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.