Sant Carles y Rápid Atlético completan la nómina de campeones

Futbolistas del Rápid Atlético posan tras lograr el título. LUIS HERRERA

A los santaeulalienses les ha sobrado una jornada y los Vila lo logran en la última.

IBIZA | P. M. / REDACCIÓN El Sant Carles y el Rápid Atlético se proclamaron el pasado fin de semana campeones de las Ligas de Primera y Segunda Regional de fútbol, respectivamente, en la categoría de infantiles.

El bloque del municipio de Santa Eulària sentenció el título ganando al Rápid con un solitario gol, un tanto que valió los tres puntos definitivos.

A falta de una jornada para que concluya la competición, el Sant Carles ya puede saborear las mieles del éxito. Disfruta de cinco puntos de ventaja con respecto al Sant Jordi, segundo clasificado, cuando únicamente quedan tres en juego.

Lo mismo le ha sucedido al Rápid Atlético, que cantó el alirón en la última jornada del torneo del grupo B de Segunda. Venció por 3-1 al Portmany e hizo estéril el triunfo del Santa Gertrudis ante la Peña Deportiva (3-0), que deja a los de Fruitera en el segundo puesto. Tercero ha acabado el San Josep, que perdió por 1-3 ante un Sant Jordi Atlètic que sumó su primer triunfo liguero.

La última jornada en el grupo A de Segunda Regional deparó una nueva victoria del campeón, el Formentera, que superó al San Agustín, segundo, por 3-2.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.