Previa 3ª Div.: CD Montuiri-CD Binissalem

C.D.MONTUIRI

El próximo domingo 15 de Mayo en el Campo Municipal de » Es Revolt » de Montuiri, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima octava y última jornada del Campeonato de Liga de 3ª división, y que enfrentará al CD Montuiri y al CD. Binissalem, en un partido épico para los de Binissalem, porque con una derrota y unido a una victoria del CD.Llosetense, perderían la plaza de liguilla para el ascenso a 2ª División B. el partido será dirigido por el colegiado Ángel Rodado Rodriguez

El CD Montuiri puede ser el posible juez que sentencie si es el CD Binissalem o el CD.Llosetense que se engancha a los tres equipos restantes en disputar la liguilla de ascenso. El equipo montuirense viene de perder por la mínima un partido en Ibiza ante la Penya Deportiva, lo que le ha situado justa a la mitad de la tabla clasificatoria de tercera. Ahora tiene ante si el reto del CD.Binissalem, un equipo plagado de figuras dentro del fútbol balear y que no desmerecen en nada a los jugadores rojiblancos. Vamos a ver si Sergi Rojals que ha hecho una temporada explendida, Rafa Rivero o Kiko son capaces de perforar la meta del portero de Binissalem Montse. La probable alineación que presentará Oscar Troya no creemos que defiera mucho de la que jugó la jornada anterior y estará integrada por Lorente, Cañellas Bergas, Lladó, Pomar, Bisquerra, Esper, Riera, Matei, Rojals, Crespi, Lorente. Quizás Oscar Troya quiera incluir a Kiko Diego para reforzar la zona de ataque junto a Sergi Rojals. Se presenta un partido duro de lidiar, seguro que con un gran dispendio físico por parte de ambos conjuntos, y que quizás puedan ser pequeños detalles, o estrategias muy estudiadas, las que puedan definir el resultado del encuentro.

Al CD.Binissalem no le sirve ni el empate ni evidentemente la derrota, en caso de que el CD.Llosetense consiga una victoria en Ibiza. Por lo que tendrá que salir a disputar el partido sin contemporizar y con un único objetivo que no es otro que la victoria. Ahora no se pueden tirar como papel a la papelera todo el trabajo de una temporada, toda la ilusión de sus seguidores, todo el camino recorrido para llegar a esta meta con el premio de la liguilla. No lo tendrán fácil los hombres de Bartolomé Pons, saben que el CD Montuiri es un equipo aguerrido, fuerte, y que tiene hombres gol, pero la verdad que con un seguro como es Chus pueden derribar cualquier muro que se ponga en su camino. La alineación más que probable que presente el CD Binissalem es la formada por : Montse Reynes, Navarro, Salasm Contreras, Chus, Oliver, Plata, miguel López, Solivellas y Vallespir, pueden tener sus minutos Forteza, Velasco y Dani Pascual. Quizás Bartolomé Pons modifique con algún retoque algún hombre que jugó la semana pasada, pero en definitiva no variará mucho del equipo que derrotó tan contundemente a la UD. Poblense.

Lo que sí tenemos por seguro que » Es Revolt » se vestirá de gala para este partido, y que las aficiones de ambos conjuntos darán colorido a estos noventa minutos que prometen ser de lucha, de trabajo y de esfuerzo por ambas escuadras. Seguro que el encuentro no dejará indiferente a la afluencia de público que asista al match, y que serán pequeños detalles, o estrategias bien asumidas las que definan el marcador final.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.