Previa 3ª Div.: U.D.Arenal – C.D.Manacor

U.D. ARENAL

El próximo sábado  día 14 de Mayo en el Campo Municipal de el Arenal,  a las 19:15 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo octava y ultima jornada del Campeonato de Liga de 3ª División que enfrentará al equipo de la UD. Arenal, y el Campeón de la liga regular de 3ª división el CD.Manacor, en el partido que cerrará esta temporada 2010-2011. El partido será dirigido por el colegiado Jose Luis Bosch Marquez.

La UD.Arenal nos imaginamos que deportivamente hará el pasillo de » campeones » al CD. Manacor que ha hecho una temporada extraordinaria consiguiendo este Campeonato de Liga de tercera División. Pero aquí se cerraran los preámbulos del partido entrando de lleno a lo que va a ser la disputa del último encuentro en tercera de la UD Arenal que acabará colista de esta clasificación. Ahora sí, a los socios, a los aficionados, a toda la junta directiva es la hora de exigir y depurar responsabilidades de esta mala temporada de los chicos de Baltasar Pericás. En esta ocasión tienen el reto de ganar al – campeón, – y bonito sería cerrar la tarde con una victoria para dedicársela a todos sus aficionados.

Por su parte el CD. Manacor creemos que hará descansar a los hombres que más partidos llevan en sus piernas para poder afrontar la liguilla de ascenso con todas garantías. Jaime Mut ha conseguido por enésima vez jugar una liguilla de ascenso y esta vez como campeones, y lo ha hecho con un equipo ascendido de preferente.

Hoy desde  « FÚTBOL BALEAR » queremos felicitar a los campeones, a todos los jugadores sin excepción, al cuerpo técnico con Jaime Mut al frente, a Domingo Vives como segundo entrenador, a su excelente preparador físico Antonio Burguera parte muy importante de esta hazaña, también va extensiva nuestra felicitación a quien vive los partidos con pasión domingo tras domingo Eugenio Mulas (Delegado) y a todas estas personas, fisios, utilleros etc.etc. que parte del éxito también es suyo, evidentemente y por supuesto a toda la Junta Directiva encabezada por su presidente D. Rafael Sureda, y sin duda alguna a la parte más importante de la Entidad Deportiva, que no es otra  que todos sus aficionados, socios, y simpatizantes que forman la masa social del Club, y que tarde, tras tarde han apoyado a sus jugadores. A todos de parte de Fútbol Balear nuestra más cordial enhorabuena por el Campeonato conseguido, y suerte para lo que se avecina porque puede ser grandioso para MANACOR.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.