Crónica Infantil 1ª Reg. (Gr.B): Olimpic 0-2 Atº Baleares

Victoria del Atº Baleares a domicilio

Alineaciones:

Olimpic: David Soto, Juan C. Sánchez (Carlos Huertas, 46’), Francesc Fuster, Miquel Servera, Aarón Bascuñana (Álex Herrezuelo, 46’), Francisco González, Miguel Barceló (José Ruíz, 36’), Toni Binimelis David Herrezuelo, Miquel Bauzá y Gabriel Pont.

Atº Baleares: Adrián Espinosa (Adrián Plaza, 52’), Miguel Heredia, Anthony Contreras, Miguel Fuster (Yasir Badissi, 52’), Teodor Ivanov, Miguel García, Samuel Sánchez, Fran Nadal, José L. Jiménez (N. Charles Rolle, 44’), Guzmán Pery y Wisdom Boachie (Dimitri Gardazari, 66’).

Goles: 0 – 1 Min. 14: Jugada individual de Guzmán Pery que marca tras varios regates dentro del área. 1 – 1 Min. 52: Saque de esquina botado al primer palo donde Wisdom Boachie remata de cabeza a placer.

Árbitro: Muy buena actuación. Tarjeta amarilla al visitante Francesc Nadal (58’) por protestar.

Comentario:

Partido disputado entre dos equipos de la parte alta de la clasificación que no ha decepcionado al poco público presente, en parte por culpa de la hora del mismo y desde aquí mandarle un recado a la federación para que intente poner solución a la situación, ya que el equipo visitante ha tenido que levantarse a unas horas poco normales para la disputa de un partido de fútbol de infantiles, ya que también hay que tener en cuenta el desplazamiento.

Pasando al plano estrictamente deportivo, los visitantes han sido muy superiores en todas las facetas del juego, saliendo a presionar muy arriba y recuperando el balón enseguida para llevarlo a las bandas, llegando en numerosas ocasiones al área local, pero sin concretar las numerosas ocasiones creadas, unas veces por fallos en el pase o en el tiro, otras por la defensa local y muchas otras por el gran protagonista del partido, el portero local, que ha sido todo un espectáculo verlo jugar.

Los locales siempre han tenido un trato exquisito del balón, con muy buena colocación y muy buena actitud en la presión, sin bajar los brazos nunca y llegando a tener alguna llegada al área visitante, sobre todo en una falta al borde del área que ha salido alta y en un par de saques de esquina sacados en corto.

A pesar de la sensación de control visitante, el partido seguía abierto al descanso, ya que el marcador estaba 0 – 1.

En la segunda parte, ha seguido el mismo guión de la primera, con los visitantes presionando menos, pero seguían creando numerosas ocasiones, ya que el balón llegaba con más fluidez a las bandas, aunque continuaban sin concretar cara al gol. En uno de los numerosos saques de esquina botados por los visitantes ha llegado el segundo gol, pero los locales no se han rendido y lo han intentado hasta el final, pero sin llegar a crear demasiado peligro.

En definitiva, partido disputado por dos equipos que han propuesto fútbol y que han demostrado porqué se encuentran en la parte alta de la clasificación.

JCC para Fútbol Balear

.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.