Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): Cide 3 – 0 SP. Rtvo Ciutat de Palma

saludo de los equipos

Alineaciones:

Cide: David Guasch, Raquel Gurrionero, Marcos Garcia, Marcos Alderete, Ivan Ruiz, Marc Munar, Juan J Garcia y Gabriel Tomas.

También jugaron: Adrian Calvo, Pau Llull, Carlos Suau y Michael Augustin

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Daniel Santa, Matias I Acuña, JesÚs Mota, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Alvaro Gomez, Cristian H Mitev y Miguel Torres.

También jugaron: Alexandre Figuerola, David Ospina, Benjamin A Camacho y Iker Leguizamon

Goles: 1-0 Marc Munar (min 15), 2-0 Marc Munar (min 24) y 3-0 Marc Munar (min 48)

Árbitro: Bartolomé Cladera Calafell.

Comentario:

Jornada 24: Sábado 7 de mayo de 2011 a las 11:00 horas, campo colegio Cide en Palma, Asistencia aproximada 50 espectadores

Partido en el que los visitantes del Sporting mostraron su mejor versión tras lo visto durante esta temporada y que sorprendieron a los locales del Cide que tuvieron que emplearse a fondo para hacerse con el encuentro al verse amenazados por la actitud del conjunto visitante.

El partido se inició con dominio por parte de los locales pero sin definir claramente en ataque y que poco a poco fue desapareciendo en favor de los visitantes del Sporting Rtvo. Ciutat de Palma quienes empezaron a tocar el esférico en el centro del campo junto con la banda derecha para tras una jugada muy bien elaborada y de toque propiciar que quedará solo ante el portero un jugador del Sporting que fue embestido por un defensa local con una fuerte entrada a la altura del tobillo que se quedo sin castigo por parte del colegiado a pesar de la dureza de la misma en el interior del área local y que podría haber significado una pena máxima. El partido continuó durante este primer cuarto con el Sporting muy seguro y sin ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.

El segundo cuarto se inició con cambios por parte de los locales para intentar asegurar el medio campo y que tuvo sus frutos sin que ello significara una disminución en el juego de los visitantes quienes no pudieron evitar que tras un córner y un mal despeje por parte de los visitantes el jugador local se aprovechara de un balón suelto en el interior del área para rematar y marcar el cero a uno. Tras unos minutos con la misma tónica que hasta este momento sin un claro dominador del juego y con mucho trabajo por parte de ambos equipos al filo del final de la primera mitad tras un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero visitante para evitar que el segundo gol subiera al marcador y tras lo cual el colegiado señalo la media parte.

En el tercer cuarto el Sporting estiró sus líneas hacia delante buscando la portería local con una jugada por banda que tras un pase desde la línea de fondo el delantero visitante Alex Figuerola no pudo aprovechar el rechace del portero que detuvo el esférico en segunda instancia. Durante este cuarto los locales no crearon ninguna ocasión de gol siendo los visitantes quienes dispondrían otra ocasión tras un lanzamiento de falta al filo del área de los locales y que tras el disparo por debajo de la defensa tocó en el píe de la barrera rechazando el disparo.

En el último cuarto un Cide mucho más entero aprovecho una indecisión en defensa visitante para tras una jugada iniciada por banda marcar el tercer gol local sin que nada pudiera hacer el guardameta visitante para impedirlo. En este cuarto el Sporting siguió manteniendo el nivel mostrado durante el partido pese a no poder impedir la derrota por cero a tres.

Mestral… para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.