Crónica Copa SM La Reina: Collerense 1-3 Atº de Madrid

 

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Laurita, Raquel(Laura min.77), Rosita, Mª Antonia(Anita min. 46), Patri, Claudia, Tania(Capó min. 67), Pili Espadas, Vidal(Mariona min. 67).

Atº de Madrid: Nuria, Sonia Prim, Marta Carro, Nagore(Constanza min. 84), Amanda, Marti, Alba(Luky min.82), Pisco, Vane, Leire, Prisicila(laura  min. 87).

Goles: 0-1 Alba min. 30, 0-2 Amanda min. 77, 0-3 Priscila min. 86, 1-3 Claudia min. 89.

Árbitro: Arenas Cuesta asistido en bandas por Albiol González y Fernández Fernández.

Tarjetas: por el Collerense amarilla a Tania en el min. 47 y por el Atº Madrid a Marti en el min. 35 y a Amanda en el min. 77.

Comentario:

Se acabó el sueño de la Copa para el Collerense.

No pudo ser, el cuadro palmesano ha estado en todo momento por detrás en el marcador, el equipo colchonero ha sido superior en el computo global del partido, más asentado en el campo, con un ritmo de juego muy alto y supo aprovechar mejor las ocasiones.

La primera mitad ha sido más equilibrada, donde el Collerense ha aguantado muy bien, incluso han tenido unos quince  minutos que han encerrado atrás a las visitantes dominándolas, pero sin que eso fructificara en ocasiones de gol, los minutos pasaban y el marcador no se movía, y ha sido en el  min. 30 de esta primera mitad cuando se ha desequilibrado a favor de las visitantes, llegando así al descanso.

En la reanudación las madrileñas han salido en busca de sentenciar el partido, pasaban los minutos y las chicas de Miguel Bestard seguían por detrás en el marcador, la urgencia por igualar el encuentro provocó prisas y precipitación en algunos pases, que acababan en pérdidas de balón o en manos de las rivales.

Los últimos quince minutos del duelo han sido de las colchoneras, a pesar de que la afición «rojilla» ofreció hasta el final su apoyo, la derrota local y la eliminación de la Copa ya se presentía. Con el marcador a favor, las visitantes han jugado con buen criterio y han sabido matar a un Collerense que no podía contrarrestar el buen juego desplegado por las madrileñas, dos veces más lograrían batir la meta defendida por Andrea, y ya cuando faltaba un minuto para que el colegiado pitase la finalización, en una gran jugada Claudia logra batir a Nuria y consigue el único gol de las locales.

Ha sido el final de un sueño que esta vez se veía muy real.

El Collerense lo ha dado todo en el terreno de juego en ningún momento han bajado los brazos y han luchado hasta el final, sabedoras que tenían una empresa dificil, pero han caído con honra ante un grandisimo equipo, ahora toca disfrutar de lo conseguido que ha sido mucho, la permanencia una temporada más entre los grandes del fútbol femenino, y pensar en la próxima temporada nuevos retos a batir, enhorabuena a todas ellas.

RD

Fotos Carme Coll para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.