Previa 2ª Div. B: Lleida – Mallorca «B»

Lleida-Mallorca "B"

El próximo domingo día 8 de Mayo, en el Camp d´Esports de Lleida, a las 11 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Campeonato de Liga de 2ª División B, entre la UD. Lleida y el RCD.Mallorca B, encuentro importantísi- mo para los ilerdenses, ya que dependiendo de otros resultados, podrían entrar dentro de los equipos de la zona de promoción a segunda división A. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Luís López Muñoz, del Comité Territorial de Aragón.

La UD. LLeida tiene el compromiso esta semana de vencer al RCD.Mallorca B, si quiere seguir aspirando a poder entrar en estos equipos que tendrán la opción de jugar la liguilla de ascenso a la categoría de plata, y esperar que fallen los 3 equipos antecesores que tiene, pero con igualdad de puntos. No creemos que vaya a cambiar mucho el míster la alineación del pasado domingo que tan buen resultado le dió en Gandía, por lo que el equipo más probable que presente Emili es el formado por : Eduardo, Gallego, Jerson, Jaume, Imaz, A.Colorado, P.Vazquez, Asier, X.Jimenez, Rayo, y Gabernet. Es de destacar que la UD. LLeida tiene al jugador máximo goleador de este grupo de 2ª División B que es Ruben Rayos (Rayo). Vamos a ver en que se desencadenan estos noventa minutos, con la despedida del equipo de la Unión Esportiva Lleida esta temporada de sus aficionados (momentánea), porque los jugadores tienen la completa convicción de jugar la liguilla de ascenso.

El RCD Mallorca B, viaja a Lleida ya con el pasaporte de la tercera división en el bolsillo. De todas formas el equipo de Vicente Engonga que nadie crea que va vendido al Camp de Esports de Lleida, y aunque ya la ilusión es de menor grado, seguro que plantan cara al equipo ilerdense, y le ponen las cosas difíciles, ya que por respeto a su afición, como mínimo deben intentar conseguir la victoria. No podemos vaticinar la alineación que pondrá el míster, porque habrá bastantes cambios, suponemos ya motivados para ver algunos jugadores para la próxima temporada. Ya se barajan descartes, altas posibles, renovaciones, bajas, pero lo cierto es que aún estamos dentro de la competición y se debe bajar el telón de la misma para dar por cerrada la temporada.  De momento una de las posibles alineaciones es la formada por Yeray, Jaime, Polaco, Victor, Pablo, Hervé, Aleix, Sergi, Didac, Abdon y Aridai. Una vez concluida la temporada se abrirá la puerta y el tiempo de poder criticar todas las cosas que se han hecho mal dentro del seno mallorquinista y ahora sí será el tiempo de buscar culpables a esta mala planificación del equipo y que ha terminado con el descenso de categoría. Ahora no se pueden cometer los mismos errores pasados, y lo que se debe intentar es que el Mallorca B, vuelva a esta categoría que nunca debió salir.

El partido comenzará a las once de la mañana, según hemos podido saber se espera una gran afluencia de público ya que es mucho lo que se juega la UE Lleida, y hay un gran ambiente. Esperemos que el Mallorca B no regresa de vacio de tierras catalanas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.