’Chori’ Castro e Iván Ramis, en el punto de mira del Valencia

’Chori’ Castro e Iván Ramis, en el punto de mira del Valencia

Margalida Fornés

El ‘Chori’ Castro e Iván Ramis podrían recalar la próxima temporada en el Valencia. El club ché les ha echado el ojo para reforzar su plantilla, que a final de temporada perderá a varios de sus jugadores.

El pasado domingo el secretario técnico del club ché, Braulio Vázquez, aprovechando que el conjunto valencianista viajaba a Pamplona, estuvo en las gradas del Sardinero, donde el Mallorca perdió 2-0 ante el Racing, para seguir de cerca la evolución de ambos futbolistas.

El Valencia, que ha confirmado la noticia adelantada por mallorcadiario.com, espera la salida de varios jugadores a final de temporada, entre ellos la del exmallorquinista David Navarro, y la de Juan Mata, a quien ya se sitúa en la Premier League. Para reforzar tanto la defensa como las posiciones de ataque, el Valencia ha pensado en los dos jugadores mallorquinistas y estaría dispuesto a pagar por ambos unos quince millones de euros, según diversos medios.

De culminarse la operación el uruguayo Castro y el pobler Ramis se encontrarían en su nuevo equipo con viejos conocidos que en su día militaron en el Mallorca como son Aritz Aduriz y Miguel Àngel Moyà.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.