Previa Preferente: Son Ferrer – Pollensa

Son Ferrer - Pollensa
Son Ferrer - Pollensa

El próximo domingo a las 17,30 horas el Son Ferrer recibe la visita del Pollensa, con el arbitraje del colegiado J.M. Ruiz Rodriguez.

El son Ferrer de Toni Sanchez llegará a este encuentro después de haber empatado a un gol con el Escolar la pasada jornada en Capdepera, este empate les mantiene como lideres de la clasificación con 70 puntos en su haber, esta próxima jornada reciben la visita del Pollensa que viene de perder en casa por 0-1 ante el Andratx en la pasada jornada este resultado les deja en zona de descenso con 38 puntos, en el puesto décimo octavo de la clasificación.

El son Ferrer quiere sellar el campeonato que le daría el ascenso directo a Tercera división, objetivo de la entidad, por lo que no tiene que tener muchos problemas para sumar los tres puntos ante el Pollensa, equipo que esta temporada ha sido de lo mas irregular y no le ha terminado de coger el pulso a la categoría.

El Son Ferrer con una victoria se acercaría mucho al titulo de liga siempre con el permiso del Andratx. Sin embargo el Pollensa quemará sus últimos cartuchos para intentar conseguir la permanencia en Preferente que lo tienen muy complicado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.