Previa 3ª Div.: C.D.Santanyi – C.F.San Rafael

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 7 de Mayo en el Campo Municipal de Santanyí, a las 17.00 horas,  se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada y penúltima del campeonato de liga de 3ª división entre el CD.Santanyi y el CD. San Rafael, partido instranscendente a efectos de clasificación, y que será dirigido por el colegiado Sr. J.M.Albiol González

C.D. Santanyi séptimo con 62 puntos, CF.San Rafael octavo con 53 puntos, no se juegan nada en este partido, donde esperamos poder ver una gran tarde de fútbol, ya que seguro ambos equipos querrán entregar lo mejor de sí, principalmente el CD. Santanyí que se despide de su leal  afición por esta temporada, y que mejor regalo que brindarles una victoria.

Por su parte el CF. San Rafael tampoco se juega nada en este envite, ya tiene los deberes hechos, y suponemos que lo que más les interesa ahora, es la planificación de la próxima temporada, no obstante no vendrán de vacaciones a la isla, y buscaran los tres puntos en litigio. En caso de producirse una victoria ibicenca, no podría alcanzar ya al Santanyí, ya que la diferencia en puntos es amplia.

La tranquilidad de la situación de ambos equipos puede hacer que la afluencia de público que asista al Municipal de Santanyí, disfrute de ver un buen encuentro de fútbol, hay grandes jugadores con la suficiente calidad técnica para deleitarnos en este partido que podríamos denominar de » tranquilidad «., aunque no por ello ambos equipos cesaran en su empeño de conseguir la victoria.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.