Previa 3ª Div.: C.D.Norteño – C.E.Mercadal

C.D. NORTEÑO

El próximo sábado día 07 de Mayo, en el Campo Municipal de      » Las Arenas » de Fornells,  a las 17.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo séptima y penultima de este Campeonato de Liga de 3ª División, entre el CD. Norteño y el CE.Mercadal, partido de rivalidad menorquina y que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Varón Aceitón

Partido de puro trámite para ambos conjuntos, aunque por propio orgullo seguro los dos equipos buscaran la victoria. El CD.  Norteño viene de obtener un gran triunfo sobre el Alaior con un gol de Pedro Adrian Anglada y disputar un partido pleno de intensidad. Que pena que los refuerzos para Juan Vadell le llegaran tan tarde y no pudiera salvar la categoría el equipo de Fornells. Esta semana tiene ante sí el reto de enfrentarse a otro equipo menorquin el Mercadal, duelo que seguro será de lo más competido cara al aficionado.

El CE.Mercadal, termina la temporada pletórico, es noveno en la actual clasificación general con 48 puntos, y viene de ganar de un campo tan dificil como es el de Ferreries, con goles de Mario Mora y de Javier Lacueva. Ahora tiene el reto ante sí de enfrentarse en duelo regional menorquín al Norteño. Los muchachos de Yeray Rodriguez querrán cerrar el penúltimo capitulo de esta liga con una victoria. Los Gaimundi, Mario Mora, Lacueva, Vaquero sin duda alguna vestirán de sus mejores tardes para  cerrar esta brillante temporada del CE.Mercadal con todo honor, y poderlo celebrar con una victoria en el último encuentro ante sus aficionados contra el Alcudia.

Vemos un partido interesante, muy dificil para ambos conjuntos, igualado, pero que los aficionados que acudan al Campo Las Arenas podrán disfrutar, ya que sin la presión ni por parte del Norteño, ni del Mercadal, pueden hacernos deleitar estos dos equipos de una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.