El Mallorca y el Atlético Baleares se enfrentan por Biel Ribas

El portero mallorquín de la Unión Deportiva Salamanca, Biel Ribas

Margalida Fornés

El portero mallorquín de la Unión Deportiva Salamanca, Biel Ribas, se ha convertido en motivo de lucha entre el Mallorca y el Atlético Baleares. Ambos clubes se han interesado por hacerse con los servicios del jugador de cara a la próxima temporada y mantienen conversaciones con su representante.

Ribas ya sonó en su día como posible sustituto de Miguel Àngel Moyà aunque la operación finalmente no cuajó y ahora Llorenç Serra Ferrer quiere ficharlo para comenzar con la mallorquinización que pretende llevar a cabo en el club bermellón. Su objetivo es recuperar para el primer equipo a jugadores mallorquines que militan en clubes de la península.

Sin embargo los intereses del Mallorca chocan con los del Atlético Baleares que también tiene en mente fichar a futbolistas de la Isla. A parte del propio Ribas, el equipo blanquiazul quiere traer, entre otros, al ex mallorquinista Tuni, que juega cedido en el Nàstic, y a Rafael Ramos Lozano ‘Rafita’, que milita en el Recreativo de Huelva. El Baleares pretende con estos refuerzos subir de categoría.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.