Aouate intervenido en la USP Palmaplanas

Aouate intervenido en la USP Palmaplanas

El portero del RCD Mallorca Dudu Aouate ha sido intervenido esta tarde en la Clínica USP Palmaplanas de la fractura desplazada en el arco cigomático derecho que se produjo en El Sardinero.

La intervención consistente en una reducción de la fractura ha sido practicada con anestesia total a cargo de los Drs. Badía y Lasa durante unos 20 minutos. El meta mallorquinista abandona hoy mismo la Clínica USP Palmaplanas y se esperará su evolución.

El jefe de los servicios médicos del Club, Dr. Tomeu Munar, indicaba que «la intervención ha transcurrido con absoluta normalidad, sin ningún tipo de complicación. El jugador tenía un buen estado de ánimo dentro de la adversidad, porque si por él fuera estaría jugando esta semana. Ahora toca esperar a ver la evolución».

El RCD Mallorca agradece a la Clínica USP Palmaplanas el trato recibido y todas las atenciones recibidas, tanto del equipo médico como del resto del personal de la clínica.

Desde el Club queremos mandar todo el ánimo a Dudu Aouate y trasladarle todas las muestras de cariño que la afición le ha hecho llegar a través de los diferentes canales del Club, incluidos los mensajes a través de la página oficial de Facebook del RCD Mallorca, al que sin duda es uno de los jugadores más queridos por el mallorquinismo.

¡Ánimo Dudu!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.