Los veteranos se miden al Athletic en cuartos de final

RCD. Mallorca - Atletic Club

Los veteranos del RCD Mallorca están en cuartos de final de la Liga Nacional Indoor Fertiberia. El equipo bermellón dependía del resultado entre el Valencia y el Espanyol.

La derrota valencianista propició la clasificación del RCD Mallorca, que ahora se medirá en cuartos de final al Athletic de Bilbao. La ida se disputa este viernes a las 20:45h en el pabellón de La Casilla de Bilbao; mientras que la vuelta será el día 20 de Mayo en un lugar aún por decidir.

Un éxito para los veteranos del RCD Mallorca en su primera participación en esta competición que reúne a los 20 mejores equipos de España según clasificación histórica.

Cuartos de final.-

Deportivo de la Coruña Vs Real Betis

Atlético de Madrid Vs Sporting de Gijón

Athletic Club Vs R.C.D. Mallorca

F.C. Barcelona Vs Real Sociedad

El próximo viernes día 6 de Mayo tendrán lugar dos de los encuentros de Ida de estos cuartos de final, que serán los que enfrentarán al Atlético de Madrid con el Sporting de Gijón y también el partido que medirá al Athletic Club y al R.C.D. Mallorca.

Los otros dos partidos de Ida de esta fase eliminatoria tendrán lugar el día 13 de Mayo, cuando se enfrentarán el Deportivo de la Coruña y el Real Betis, así como el F.C. Barcelona con la Real Sociedad.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.