Crónica Prebenjamín (Gr.F): Rotlet Molinar 2-3 Pla de Na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Pau Socias, Juame Gamundi, Juan Devis, Raul Mesquida, Christian Massanet, Sergio Molina, Christian De Dios y Mateu Bonnin.

También jugaron: Adrian Perez y Alejandro Martinez.

Pla de Na Tesa Atº: Carlos Molinet, Pau Vila, Llorenç Rayo, Adrian Ortega, Albert Garcias, Marcos Manzano, Miguel Salvá y Carlos Llinas.

También jugaron: Lluis Rosselló y Adrian Alvarez.

Árbitro: Juan Miguel Coll Juaneda (Bien)

Goles: 1-0 Sergio Molina min. 5, 1-1 Marcos Manzano min. 17, 1-2 Llorenç Rayo min. 25, 2-2 Christian Massanet min. 31, 2-3 Miguel Salvá min. 34.

Comentario:

Partidazo el disputado en el Mun. del Molinar el sábado por la mañana, que enfrentaba a 1er y 2º clasificados del Gr. F., el Rotlet Molinar que no había cedido ni un punto en toda la temporada y el Pla de Na Tesa que solo contaba con unaderrota en su casillero.

La tensión era evidente incluso antes de comenzar el encuentro, los niños de ambos equipos escuchaban con atención la ordenes de sus respectivos entrenadores y sabian a la perfección su trabajo en el campo.

Tanta tensión quedó reflejada en el terreno de juego y nadie quería arriesgar un pase. Eso impidió ver el buen futbol que desprenden las botas de estos niños.

Cuando se llevaban 5 min. de partido el pequeño Sergio Molina se adelantaba a la zaga visitante y batía por bajo a Molinet.

Con 1-0 en el marcador terminaba el primer cuarto.

El Pla de Na Tesa creaba alguna ocasión, pero sin mucho peligro para la portería defendida por Pau Socias. Cuando solo quedaban 3 min. para terminar la primera parte, Miguel Salvá cogía el balón en su área, y tras una impresionante carrera por la banda asistía a Marcos Manzano para que este sin dejar caer el esférico batiera de vaselina a Socias. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

El tercer cuarto fue exactamente igual a los otros dos. Mucha imprecisión en los pases y mucho nerviosismo, solo hubo un jugador que mantuvo la calma, Llorenç Rayo, que tras una buenisima intervención de Pau Socias a tiro de Albert Garcias, perforaba el arco visitante para dejar el marcador con el resultado de 1-2 para así llegar al último cuarto.

Nada más comenzar el último cuarto, el mejor jugador local, Christian Massanet, disparaba a puerta y tras el intento de despeje de un defensa del Pla, el balón se colaba por encima del que a la postre sería el héroe del conjunto Marratxiner, Carlos Molinet.

Con el resultado de 2-2, un saque del meta local lo aprovechaba Miguel Salvá para que este desde fuera del área lanzara un misil, que tras pegar en el larguero se colaba en la portería.

Con el resultado de 2-3 en el marcador el conjunto local tiró de casta y empezó a asediar la portería visitante. Dos tiros libres, un mano a mano y varios tiros lejanos fueron todos interceptados por un gran Molinet que no dió opción alguna a la remontada.

La afición local mostró su descontento con el colegiado, al anular un tanto por una supuesta falta al cancerbero visitante.

En definitiva, un autentico partidazo.

Enhorabuena a los jugadores y las aficiones por la deportividad demostrada.

El Rotlet Molinar pese a perder el partido sigue siendo lider del grupo F. por la diferencia de goles totales, ya que en el directo está empatado con el Pla de Na Tesa.

V. Salvá para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.