Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Rotlet-molinar 1 – 3 San Francisco

El Rotlet Molinar cae derrotado ante el San Francisco

Alineaciones:

Rotlet-molinar: Manuel Diop, Carlos H Torres, Nadir Cano, Wilmer A Esterilla, Manuel Hernandez, Dario Neukon, Antoni Luis, Christian Amezcua, Francsico Fernandez, Ernesto Martinho y Stiven J Lastra.

Sustituciones: Jose C Rueda por Nadir Cano (min.55), Antonio Company por Ernesto Martinho (min.62), Martin Prado por Manuel Hernandez (min.65) y Carlos Sintes por Dario Neukon (min.70)

San Francisco: Sergio Kirienko, Ruben Cadiz, Sergio Beltran, Bartolome Rotger, Pau Gual, Alberto Castell, Bartolome Bauza, Ramon Sanchez, Efrem Mercer, Jose I Lozano y Miguel A Vera.

Sustituciones: Victor Moya por Jose I Lozano (min.48) y Andre Frederick por Sergio Beltran (min.61)

Goles: 1-0 Stiven J Lastra (min 25), 1-1 Miguel A Vera (min 28), 1-2 Alberto Castell (min 57) y 1-3 Efrem Mercer (min 60)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Stiven J Lastra (amarilla, min 67) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

La tarde comenzó con gran pie para el equipo local. En los primeros compases del encuentro tuvo hasta 3 claras ocasiones de gol, que, malogradamente no entraron a portería. Los seguidores del Rotlet-Molinar recordaron lo que es una constante durante toda la temporada: las primeras ocasiones de gol suelen ser suyas y no se materializan y, en futbol, se termina pagando. No obstante apuntaba a bueno el partido para el equipo molinero, a tal extremos que pusieron las palmas a reventar en los 25 primeros minutos de juego, culminando tan buen juego con un gol de Stiven. A reglón seguido, tres minutos ásperos de la zaga local y el SANFRAN, consiguió poner las tablas en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. Hasta la finalización de la primera parte, fue un toma y daca en la medular.

Tras pasar por las duchas, el SANFRAN salió a resolver el partido y el Rotlet-Molinar asumió su estatura. El equipo visitante empezó a dar velocidad a la circulación del balón, a realizar combinaciones rápidas, movimientos constantes de sus jugadores, desmarques, toque, sutileza. Es un equipo con mucho aval, el de sus pesos pesados. Minuto 57 y –aquí también es habitual encajar goles seguidos- en el 60, el equipo escolar amplia su marcador al definitivo 1-3.

En resumen buen partido de ambas escuadras. Tras el empate del Porto Cristo con la Salle, la diferencia entre los primeros y el Rotlet-Molinar se ha reducido a 3 puntos. El objetivo es evitar la 4 plaza que invita al descenso de categoría. El equipo del levante capitalino visita la semana que viene el Mallorca y en el último partido de liga recibe al Baleares. El Porto Cristo, juega el próximo partida en SANTA CATALINA y el último encuentro recibe al SAN FRANCISCO. En caso de empate, el Porto Cristo, conservaría la categoría.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.