Previa 2ª Div. B: Alicante – Sporting Mahones

ALICANTE CF.

El próximo domingo día 01 de Mayo, se disputara en el Campo En el Estadio Alicante (Ciudad Deportiva de Villafranqueza) a las 12,00 horas, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga de 2ª División B, entre el Alicante CF. y el Sporting Mahones, partido muy importante para el equipo menorquín y que será dirigido por el colegiado Sr. Daniel Cardona Santana del Comité Territorial de Las Palmas.

El Alicante CF, aún no ha dicho su última palabra en esta temporada. Con 51 puntos, está a solo 5 de los equipos que van a luchar por la promoción de ascenso. Precisamente la semana pasada obtuvo un gran resultado en Badalona al empatar a 2 con el segundo clasificado. Esta semana recibe al Sporting Mahones, un equipo que sin estar salvado matemáticamente, tiene opciones de hacerlo en caso de una victoria en Alicante. Será un partido donde las fuerzas estarán muy igualadas, y quizás sean pequeños detalles que inclinen la victoria hacia un equipo u otro.

El Sporting Mahones visita esta semana al equipo levantino de Alicante CF, equipo situado en una zona noble octavo con 51 puntos. Para el equipo menorquín, aun se puede decir que no hay nada ganado, ni nada perdido, simplemente que el paso definitivo para salvar la categoría se debe dar lo más pronto posible. Joan Esteva su entrenador es optimista, y lo más importante para el conjunto menorquín es que depende de sí mismo. Sin lugar a dudas el calendario del equipo de Bintaufa es sino el mejor de todos los equipos de aquí a que se termine la temporada, sí uno que puede cumplir los objetivos el equipo menorquín. Puede conseguir la salvación si gana o empata en Alicante, y luego gana al Alzira, ó en su caso gana en Alzira y empata el último encuentro contra el Gandía.

Lo que esperamos y deseamos es que se logra salvar el equipo menorquín, sería una pena que después de una temporada llena de sacrificio y trabajo, se eche por la borda todo lo bueno del equipo de la isla hermana. Creemos que tiene equipo suficiente para salvar la categoría, un entrenador válido como es Joan Esteva que es el primero que desea cumplir el objetivo que se propuso la entidad deportiva al principio de temporada, y en fin hay que esperar este fin de semana, para saber la resolución de como se tendrán que resolver las dos ultimas jornadas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.