Martí, 36 años hoy; 100 partidos el domingo

Pep Lluís Martí

Pep Lluis Martí está de celebraciones durante esta semana. El centrocampista mallorquín, que hoy cumple 36 años también alcanzará los 100 partidos el domingo en Santander vistiendo la elástica del RCD Mallorca.

El veterano futbolista posaba ante las cámaras con una camiseta conmemorativa de su partido 100 con el club isleño. Por sorpresa le aparecía por detrás Sergio Tejera, el jugador más joven del primer equipo para felicitarle con una tarta de parte del Club y de sus compañeros.

Martí alcanza así la cifra centenaria después de dos etapas en Mallorca. En la temporada 99-00 jugaba su primer y único partido con la camiseta rojilla pero en el 2008 regresaría después de una dilatada carrera profesional habiendo pasado por Tenerife, Sevilla y Real Sociedad. Durante la etapa como sevillista ganaría una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa.

En su regreso en el curso 2008-09 jugó 33 partidos de Liga; el siguiente año terminaba con 36 encuentros en la misma competición y hasta la fecha de la presente temporada ha estado presente en 29 de los 33 partidos disputados.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.