Joao: «Tenemos que sumar lo máximo posible»

Joao Victor en rueda de prensa

El brasileño Joao Víctor ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y ha insistido en que hay que sumar más puntos para garantizar la permanencia. “Estamos mucho más tranquilos, pero tenemos que intentar sumar cada vez más, sumar lo máximo posible”. “Estamos en una situación más cómoda. Tenemos que intentar ganar. Ha pasado muchas veces que estamos relajados y hemos perdido”.

El pasado domingo ante el Getafe Joao estrenó posición jugando de lateral. Preguntado por si se sintió cómodo en este nueva línea, el bermellón responde que: “ya he jugado en otros equipos en esta posición, estoy disponible para jugar de lo que sea”.

El Mallorca estrena horario de domingo y Joao ha querido dar su opinión al respecto. “En las categorías inferiores sí he jugado, hará mucho calor, para mí no es una hora buena. Creo que vendrá más gente, pero también hará calor para la gente. Todos estamos sorprendidos, a ver qué pasa. Nos despertaremos más temprano”.

Finalmente los profesionales han querido interesarse por el estado del ex bermellón Ratinho, que marchó en el mercado de invierno y actualmente milita en las filas del Sao Paulo. “Está bien esperando su oportunidad para entrar en el equipo, pero muy contento por estar en Brasil”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.