«El Sporting es un equipo de Menorca y quiero que se salve»

Martínez, durante un encuentro con el Málaga B, la temporada pasada - RM

El Sporting Mahonés se topará el próximo domingo con un rival menorquín en el campo del Alicante que saldrá a por los tres puntos que acercarían a su equipo al play off y que complicarían todavía más la vida a los blanquiazules. Rubén Martínez Granja, extremo mahonés con pasado en la UD Mahón antes de dar el salto al FC Barcelona, entre otros equipos de Barcelona, se medirá al conjunto de Joan Esteva. “Es un equipo de Menorca, mi tierra, y espero y deseo que se salve”, admite.

El Alicante puede decidir qué equipo se salva ya que esta semana juega contra los mahoneses y la que viene lo hará contra el Benidorm. “El partido será complicado porque los dos equipos buscaremos los tres puntos”, explica el extremo que esta temporada ha jugado casi todos los partidos y lleva dos goles. “Sólo hemos sumado tres de los últimos 18 puntos, sin ganar en casa en los cuatro partidos anteriores, por lo que saldremos a corregir esa imagen ante nuestro público”, detalla Rubén que confía en que el Sporting Mahonés siga una campaña más en Segunda División B.

“Creo que de los equipos que se juegan el descenso es el que tiene el calendario más asequible y dependen de ellos mismos para salvarse”, opina el ex de la UD Mahón, que no cree que habrá “nervios aunque sí que la tensión rodeará al partido porque los dos nos jugamos mucho”.

El Alicante necesita ganar los tres partidos que le quedan y esperar otros resultados para tener opciones de entrar en el play off.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.