Air Europa sigue apostando por el Fisiomedia Manacor

Richard Clark y Miguel Jaume en la firma del convenio

Air Europa y el Fisiomedia Manacor renuevan el acuerdo de esponsorización para la próxima temporada. La aerolínea es uno de los principales patrocinadores de la entidad y apuesta fuerte para la próxima temporada.

El Fisiomedia Manacor y la compañía aérea Air Europa renuevan el convenio de patrocinio que les ha unido en la presente temporada. La compañía aérea, muy arraigada en Baleares y comprometida con el deporte balear, sigue apostando fuerte por el Fisiomedia Manacor de cara a la próxima campaña y se mantiene como uno de los principales patrocinadores de la entidad deportiva. Ambas empresas han recorrido juntas el camino que ha llevado al Fisiomedia a lo más alto y reafirman su compromiso para seguir unidas.

Con la renovación de este convenio, el Fisiomedia cuenta con la mejor compañera de viaje a la hora de afrontar los desplazamientos de la temporada y que viene realizando cada año con Air Europa. Gracias a la colaboración y el compromiso de la compañía aérea se reducen las distancias que produce la insularidad y la entidad puede abaratar los costes que suponen los desplazamientos a la península para la disputa de sus partidos. Además, el convenio recoge la posibilidad de alcanzar nuevos acuerdos puntuales en determinados momentos de la temporada para que el Fisiomedia Manacor se desplace a determinados torneos para los que se clasifique o para la preparación de la temporada.

Para el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, “es un placer y un honor contar con un patrocinador tan importante y con tanta experiencia como Air Europa. La compañía apuesta fuerte por nuestro equipo y nosotros se lo agradecemos, de la misma manera que lo hacemos con todas aquellas empresas que nos ayudan a ser lo que somos y a llegar hasta donde hemos llegado. El crecimiento experimentado por el Fisiomedia es gracias a la colaboración de todas las empresas que forman parte de nuestra familia y que con su colaboración nos ayudan a mejorar”.

El Fisiomedia Manacor formar parte de la amplia lista de patrocinios de Air Europa en el ámbito deportivo y en la que sobresalen el RCD Mallorca, Jorge Lorenzo, Leo Messi o Sergio Agüero, entre otros.

El Fisiomedia Manacor sigue trabajando para consolidarse en la División de Honor en las próximas temporadas y, por ello, lleva varios meses desarrollando diferentes planes de trabajo para mejorar de cara a la próxima temporada en todos los ámbitos de la entidad.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.