Crónica 2ª Div. B: Denia 1-0 Mallorca B

El Mallorca B pierde en Denia de penalti

CD Dénia: Dani, Primo, Pepín, Mendoza, J. Pepín, Juan Carlos, Dani González, Aitor (m. 75 Didi), Gervasio, Manolo Bueno (m. 87 Pitu Rial), Óscar López

RCD Mallorca B: Yeray, Ximo, Damià (m. 65 Aridai), Pablo, Polaco, Jaime, Dídac (m. 57 Abdón), Víctor (m. 78 Montes), Uche, Aleix, Bardolet

Gol: 1-0 m. 55 Gervasio (penalti)

Árbitro: Sr. Arcediano Monescillo

Tarjetas: el colegiado castellano-manchego amonesta a Damià y Pablo por parte del RCD Mallorca B y; a Juan Carlos y Pepín por el lado local.

Crónica

El Mallorca B continúa sin responder. A falta de tres jornadas el filial ha caído de nuevo. Este domingo por la mínima y de penalti en Dénia. Con esta derrota se convierten en finales los tres últimos partidos de Liga y sólo hay opciones si el Benidorm no puntúa en ningún compromiso de los que restan.

En la primera jugada de partido peinaba Bardolet dejando solo a Aleix en un mano a mano con el portero pero Dani le ganaba la partida. El Dénia iba a hacer su juego y respondía con dos buenas ocasiones a balón parado para inaugurar el marcador aunque en ambas Yeray aparecía para neutralizar las jugadas. La ansiedad de los isleños por sumar tres puntos vitales hacían dejar el buen juego de lado para convertirse en un partido de juego muy directo aunque sin ser efectivo. Sin mas acciones de peligro se llegaba al descanso.

La reanudación tampoco aportaría nada nuevo en las intenciones de los de Vicente Engonga y de hecho aun sería peor cuando encajarían el gol. El central Damià cometía penalti sobre Gervasio y el mismo jugador sería quien batiría al portero mallorquinista (m. 55 1-0). El técnico bermellón haría tres cambios muy ofensivos con la entrada de Aridai, Abdón y Montes aunque se seguiría sin llegar con claridad al área.

Al Mallorca B le quedan tres auténticas finales ante Santboià, Lleida y Badalona aunque sólo es posible jugar la promoción en caso de que el Benidorm no puntúe en los cuatro compromisos que le restan (juega hoy domingo a las 17h).

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.