Michael Laudrup » Mañana veremos un partido con mucha intensidad por parte del Mallorca «

Michael Laudrup pensativo y preocupado

Michael Laudrup ha comparecido ante los medios de comunicación con un semblante más serio de lo que en el es habitual, lo que demuestra y refleja la importancia y preocupación que dá al partido del próximo domingo contra el Getafe.

Sensaciones que tiene el míster para el partido de mañana : Mis sensaciones y las del equipo son buenas, y lo que debemos asimilar es que el partido de mañana es fundamental y de suma importancia para la permanencia en primera división.

La derrota ante el Málaga pesará en sus jugadores : En el fútbol siempre hay méritos y desmeritos, para el Málaga nuestro partido era una final, tenían que ganar el encuentro. Yo lo que espero de nuestro equipo es que jueguen con la misma intensidad y ganas que lo hizo el Málaga, porque es primordial una victoria.

La situación en la tabla del Mallorca está semi salvado : Yo os dije antes del partido del Zaragoza, que había dos partidos claves, uno era el propio partido contra el Zaragoza, y el otro era precisamente el de mañana ante el Getafe, y si ganamos tenemos un 99 % de posibilidades de la permanencia. Pero si perdemos quedan otros partidos aunque los rivales que vienen a Palma son difíciles como el Villarreal y el Atco. Madrid.

Mañana es una gran final para el Mallorca :  No, no, se trata de conseguir un equilibrio no ser radicalmente optimista, ni radicalmente pesimista, pero sí hay que darle la importancia que tiene el partido. Nosotros en este encuentro nos jugamos mucho y mañana vamos a ver un Mallorca con mucha intensidad, de eso no me cabe la menor duda.

La compra del Getafe por los Árabes puede distraer a sus jugadores : Yo creo que los futbolistas del Getafe son ajenos a estos problemas y muy conscientes de que el partido para ellos también es muy importante, y no creo que la compra por el grupo árabe les influya para nada. El ejemplo es que  nosotros la semana del Zaragoza tuvimos la misma consecuencia pero con el tema del Luis Sitjar y no afectó para nada a mis jugadores.

Habrá muchos cambios en el equipo : No hay muchos cambios (pensativo… no me acuerdo de la última alineación) pero muchos cambios dentro del equipo no habrá. Pero pensad que los dos o tres que puedan entrar sean los jugadores que pueden cambiar el signo del partido.

Como cree que jugará el Getafe : El Getafe es un equipo que ha pasado una mala racha, pero que tiene un buen centro del campo, y jugadores que tocan muy bien la pelota. Casquero por ejemplo es uno de ellos. Es cierto que tiene una baja para mi muy importante como es Manu del Moral, pero que seguro el equipo nos pondrá en muchas dificultades y será un partido dificilisimo.

Prácticamente esto es todo lo que ha dado de sí la rueda de prensa, pensamos que hay que confiar mañana en un excelente resultado y conseguir el objetivo definitivamente del inicio de temporada, que no era otro que salvar la categoría de esta primera división. Otros proyectos esta temporada, ya están muy lejos para conseguirlos.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.