Un grupo de consejeros pedirá la cabeza de Laudrup si pierde con el Getafe

Un grupo de consejeros pedirá la cabeza de Laudrup si pierde con el Getafe

Margalida Fornés

Un grupo de miembros del Consejo del Mallorca pedirá la cabeza de Laudrup si el equipo pierde la próxima contra el Getafe proponiendo que Miquel Ángel Nadal se convierta en el nuevo técnico. Según ha podido saber mallorcadiario.com, entre los que quieren apremiar el despido del entrenador en caso de caer derrotado el próximo partido estarían Biel Cerdà, Pedro Terrasa, Utz Claassen y el secretario del Consejo Miquel Coca.

Sin embargo ni el vicepresidente Serra Ferrer y el presidente Cladera respaldarían este medida ya que resta aún un año y poco más de dos meses de contrato en vigor del técnico y su destitución implicaría un pago que el Mallorca prefiere no tener que afrontar.

Serra Ferrer, cuya relación con Laudrup también atraviesa un periodo de mar de fondo, preferiría que fuese el danés el que decidiera dejar el club y aceptara alguna oferta del futbol europeo para así no tener que pagarle la indemnización.

Fuentes del club aseguran que las relaciones entre el vicepresidente y el técnico no pasan por su mejor momento. A Serra Ferrer no le hace gracia que el equipo todavía no haya conseguido la permanencia ya que las posibilidades de colocar algún jugador quedando el noveno de la tabla no son las mismas si el Mallorca acaba la Liga en decimocuarta posición.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.