Previa 3ª Div.: Ferreries – Campos

C.E.FERRERIES

El próximo domingo día 24 de abril, en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 17.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo quinta del campeonato de liga de tercera división entre, el CE. Ferreries, y el CD. Campos, partido importantisimo y decisivo para los dos equipos porque el vencedor quedará una temporada más en esta 3ª División. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Reus Vidal

Con igualdad de puntos en la tabla clasificatoria se enfrentan dos equipos iguales en sus características de juego, y que sin hacer una temporada brillante el ganador de este encuentro podrá decir que ha sido excelente. Ambos se encuentran con 38 puntos, el CE. Ferreries décimo tercer clasificado y el CD. Campos décimo cuarto hablan de la igualdad existente entre ambos equipos,  igualdad que seguramente se verá reflejada sobre el terreno de juego.

El CE. Ferreries viene de perder de Ibiza por la mínima contra el San Rafael (2-1). Ahora el equipo de Dani Mori tiene ante sí el reto de ganar al CD.Campos, que sufrió la semana pasada un tropiezo muy grave al perder contra el Mercadal en su propio feudo. En principio el entrenador menorquín no tiene bajas por sanción, y de no surgir problemas de última hora, podrá contar con todos sus jugadores.

El CD.Campos de Miquel A.Tomas, tendrá que ir a jugar a Menorca con el alma en vilo y sobre todo con el espíritu de conseguir los tres puntos en litigio. Tanto el como su oponente están en el grupo de un posible descenso, debido a las circunstancias de lo que pueda ocurrir en 2ª División B. Es importante o sería importantisimo puntuar en el Campo de Sant Bartomeu, aunque precisamente no es un campo fácil. De todas formas tiene que superar el CD. Campos el trauma que le ocasionó el Mercadal la jornada pasada, y levantar cabeza y con ánimo afrontar este encuentro en Menorca.

Creemos que será un partido de mucha tensión, muchos nervios, y prácticamente si hay un vencedor estará salvado de todo peligro de descenso. Seguro que la afluencia de público será buena y que el partido no dejará indiferentes a nadie, de eso no cabe la menor duda.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.