Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 7 – 0 La Salle

Árbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Macia Bennasar, Aitor Martin, Sergi Vecina, Antonio Moya, Juan C Garcia, Ramon Rodriguez, Eros Jellouli, Gregorio Lopez, Maxwell Eghosa, Karim El Kounni y Mason Edward.

Sustituciones: Marc Nieto por Juan C Garcia (min.35), Daniel E Plomer por Ramon Rodriguez (min.35), Angel Llull por Aitor Martin (min.35), Sebastia Pons por Mason Edward (min.39) y Rodrigo Allo por Eros Jellouli (min.39)

La Salle: Juan Fullana, Adrian Ruiz, Rafel Llobet, Alberto Fernandez, Carlos Moncadas, Marcos Timoner, Lorenzo Moreno, Javier Antequera, Jaume Ferrer, Juan Sanchez y Pablo Roca.

Sustituciones: Adrian Guerrero por Adrian Ruiz (min.37), Gorka Lopez por Jaume Ferrer (min.37), Miguel Angel por Juan Sanchez (min.56) y Gaspar N Palmer por Lorenzo Moreno (min.56)

Goles: 1-0 Karim El Kounni (min 10), 2-0 Karim El Kounni (min 18), 3-0 Gregorio Lopez (min 23), 4-0 Mason Edward (min 33), 5-0 Daniel E Plomer (min 45), 6-0 Daniel E Plomer (min 48) y 7-0 Karim El Kounni (min 52)

Árbitro: Santiago Varón Aceitón.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en las instalaciones deportivas de son Bibiloni, el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de liga infantiles de primera regional, entre el RCD Mallorca y La Salle. Mañana primaveral, con calor moderado, poca afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro se ha caracterizado por la diferencia en el marcado a favor de los bermellones, de todas formas no hay que desmerecer para nada el trabajo serio, ordenado y disciplinado del equipo lasaliano, que hoy se ha encontrado con un Karim El Kounni que con sus tres goles, Daniel Plomer que ha marcado dos y Gregorio Perez y Mason Edward, has destrozado las ilusiones del SD.La Salle.

Es cierto que el resultado es totalmente justo por la diferencia final que ha habido entre un equipo y el otro, eso no lo vamos a discutir, pero el equipo visitante ha tenido también alguna que otra oportunidad de marcar, como por ejemplo la del minuto 17 cuando Javier Antequera lanza por encima del portero y cuando el balon ya entraba desde la misma raya de gol Aitor Martin salvaba el gol.  Pero lo más bonito es que no se han dejado influenciar por el marcador tan amplio, han seguido trabajando y luchando todos por el equipo, lo que ocurre que la pelota no ha querido traspasar las redes de Maciá Bennasar.

El equipo de Arno Buitenweg perfecto, buen trabajo el de los muchachos que nunca se han conformado con el marcador, buscando como era su obligación más goles en rápidos contraataques. Si realmente hay una cosa que nos gusta de este entrenador, es lo bien que trata a los chicos, con mucha disciplina, pero con la satisfacción de ver que los muchachos le responden cuando se lo pide. El campeonato continua y ya hay que pensar en la jornada próxima que de nuevo habrá batalla deportiva. Ahora chicos a celebrar la Pascua con la familia, descansar para venir con renovadas fuerzas para la última fase de la liga, y disfrutar de unas lindas vacaciones en semana santa. Yo os regalo esta galería de fotos que espero sean de vuestro agrado, tanto para los chicos de La Salle como del Mallorca porque al final sois vosotros los protagonistas que hacéis el fútbol grande.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.