Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Espanya 1 – 4 Rotlet Molinar

jugada del partido

Alineaciones:

Espanya: Pedro Sorell, Jose Maria, Miguel Tomas, Joan M Del Moral Arbona, Daniel Hernandez, Marc Janer, Miguel Munar y Hugo Sanchez.

También jugaron: Enric Gomariz y Joan Toni

Rotlet Molinar: Pau Socias, Joan Devis, Raul Mesquida, Chiristian Massanet, Sergio Molina, Christian De Dios, Mateu Bonnin y Alejandro Martinez.

También jugaron: Adrian Perez y Javier Binimelis

Goles: 0-1 Christian De Dios (min 1), 0-2 Alejandro Martinez (min 28), 0-3 Christian De Dios (min 35), 0-4 Christian De Dios (min 37) y 1-4 Joan M Del Moral Arbona (min 40)

Árbitro: Bladimiro García Fernández.

Comentario:

Partido disputado el viernes en Llucmajor entre el España y el líder Rotlet Molinar que venía de golear al Campos en la jornada anterior por un contundente 0 a 15.

La primera parte no le podía empezar mejor al líder ya que en un minuto ya ganaba por 0 a 1, pero los locales siguieron trabajando durante esta parte y incluso pudieron marcar el gol del empate en una jugada de estrategia que paro el portero visitante.

La segunda parte siguió igual que la primera el partido muy igualado y disputado llegando más el Rotlet Molinar al área local pero sin demasiado peligro.

La tercera parte igual que las 2 primeras.. pero el Rotlet del Molinar conseguiría el 0 a 2 al final de esta parte en claro fuera de juego que el árbitro no pito.

Cuarta parte muy disputada también pero el Rotlet del Molinar en los últimos 5 minutos marcaría 2 goles por arriba dónde el portero local no llego y en el último minuto el equipo local marco un gol tras una bonita jugada colectiva.

Destacar el gran partido disputado por ambos equipos, dónde el equipo local hizo un excelente trabajo defensivo en bloque y un Rotlet del Molinar que demostró porque va líder pero se fue con un resultado un poco abultado.

Si tuviera que poner un título a esta crónica seria de que el España planto cara durante todo el partido al líder Rotlet del Molinar.

JC para Fútbol Balear.

Fotos Patrick para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.