El Fisiomedia Manacor y Lobelle pugnaran por la tercera plaza

El Fisiomedia quiere seguir haciendo historia

El Fisiomedia Manacor recibe este viernes (Palma Arena / 21:00) al Xacobeo Lobelle de Santiago en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga. Los mallorquines, cuartos en la tabla, reciben al conjunto gallego que se encuentra un peldaño más arriba en la clasificación. Ambos conjuntos tienen 53 puntos. Tanto el Fisiomedia como el Lobelle perdieron su último compromiso en liga ante el Benicarló y Zaragoza respectivamente.

No hay tiempo para descansar. La recta final de la temporada ha empezado y el Fisiomedia Manacor quiere acabarla entre los cuatro primeros clasificados. Este vienes podría dar un paso importante es sus aspiraciones de lograr una plaza privilegiada de cara al playoff si gana al Xacobeo Lobelle de Santiago. Además, la escuadra isleña se reencontrará con la liga tras perder el pasado fin de semana en su visita a la pista del Benicarló por 6 goles a 1. El técnico del conjunto mallorquín, José Lucas Mena “Pato” reconoce que “el pasado fin de semana el equipo tuvo un mal día y estuvo irreconocible. Ahora nos enfrentamos al Lobelle, dos equipos que se juegan tres puntos muy importantes para poder seguir optando a una plaza privilegiada de cara al playoff. Nosotros llegamos heridos al partido, lo mismo ocurre con el Lobelle que el pasado fin de semana encajó un mal resultado ante el Zaragoza. De todos modos, el equipo sabe que será un partido complicado pero sabiendo que en el Palma Arena contaremos con el apoyo de la afición. Además, los jugadores saben lo que nos jugamos y tras un día malo están esperando ya que llegue el partido para rehacerse de lo que sucedió el pasado sábado”.

Tanto el Fisiomedia Manacor como el Lobelle acumulan 53 puntos en su casillero, aunque los mallorquines han jugado un partido menos. En cualquier caso, este viernes se encontraran cara a cara dos equipos que, hasta el momento, ha logrado las mismas victorias (16) y también coinciden en el número de empates (5). La igualdad está garantizada. En este sentido, el capitán del equipo, Toñete, recuerda que “este partido del viernes ante el Lobelle es clave para nuestros intereses. Si ganamos tendremos muchas posibilidades de acabar cuartos en la liga y eso nos daría el factor pista de cara al playoff”. Juan Carlos López, por su parte asegura que “el partido ante el Lobelle es el más importante para poder acabar la temporada entre los cuatro primeros. El equipo quiere hacer un buen partido este viernes, sería muy positivo ganar al Lobelle, y si se logra el gol-average certificar ya la cuarta plaza”.

Pese a la dificultad que supone enfrentarse al Lobelle, el Fisiomedia Manacor contará este viernes con el inestimable apoyo de su afición. En el Palma Arena, los pupilos de “Pato” tan solo han encajado una derrota y eso será, sin duda, un plus de motivación para todos los futbolistas. En este sentido, “Pato” asegura que “este año el apoyo de la afición ha sido increíble. Llevamos ya mucho tiempo enganchando a la gente, recuperando otra vez nuestra ambición y recuperando también unos valores que nos han permitido llegar donde estamos. Sabemos que con la afición todo será más fácil sin olvidar que este sábado nos enfrentamos a un rival peligroso, que ya gana títulos como la Supercopa, y que está acostumbrado a jugar partidos como estos. El Xacobeo suele estar siempre entre los cuatro mejores equipos de la liga pero el Fisiomedia Manacor quiere demostrar por qué está también en la parte alta de la clasificación”.

Como viene siendo habitual, el técnico del conjunto mallorquín, José Lucas Mena “Pato” no podrá contra con el lesionado Toni Rosselló mientras que Jesús Illán será duda hasta último momento por problemas físicos. También el Lobelle afrontará este nuevo encuentro de liga con algunas bajas sensibles. Alemao se queda fuera de la lista de convocados por sanción. Además, el capitán del conjunto santiagués estará entre 4 y 5 semanas de baja por una rotura fibrilar. Tampoco jugará David Palmas que sigue recuperándose de una lesión en el tobillo derecho.

El partido será arbitrado por los colegiados Del Pozo García y López Jiménez.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.