9-0: La Selección ofreció espectáculo y esfuerzo ante Qatar

España golea a Qatar

España: Juanjo; José Ruiz; Borja; Rafa Usín y Sergio Lozano (también jugaron)Cristian; Aicardo; Miguelín; Alvaro; Pola; Charlie

Qatar: Khalid; Amro; Mouneer; Boruja; Fahad (cinco inicial) Rahman; Bilal; Hadi; Gihoulán; Yousuf; Essa; Salman; Jabour

Goles: 1-0, Usín (min.4); 2-0 Pola (min.10); 3-0, Miguelín (min.11); 4-0, Aicardo (min.14); 5-0, S. Lozano (min.18); 6-0, Borja (min.22); 7-0, Aicardo (min.30);8-0, Pola (min.35); 9-0; Aicardo (min.38)

Arbitros: Marcelino Blázquez Sierra y Roberto Gracia Marín (Marín).

Incidencias: Encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol sala de España y Catar, disputado el 11 de abril de 2011, en el Palacio de lo Deportes de Utebo (Zaragoza). En los prolegómenos del encuentro la Federación Aragonesa de Fútbol, homenajeó a tres ex internacionales y mundialistas, con la Selección Española; Francisco Ledesma; Juan Gómez “Gago” y Santiago Herrero “Santi”, quienes militaban también en el Sego Zaragoza, único club aragonés campeón de Liga y Copa, cuyo entrenador era Luis Angel Corredera, quien tabién estuvo presente en el mismo.

9-0: La Selección ofreció espectáculo y esfuerzo ante Qatar

La Selección se impuso de forma rotunda a Catar en el primero de los amistosos previstos en tierras aragonesas, realizando un encuentro muy serio pese a su clara superioridad ante el rival; una Selección que con varios jugadores jóvenes también mantiene sus señas de identidad.

No salió de inició Catar con el objetivo de defenderse ante España, al contrario, en los minutos iniciales buscó jugar pero, la fuerte presión española pronto les hacía perder el balón. Y en un robo de balón dentro del área Rafa Usín centro, para que Borja marcara el primer gol, en el minuto cuatro. El gol no desanimó a los cataríes quienes buscaron presionar la salida del juego español, provocando un penalti, en el minuto seis, que fue fuera de portería.

diagonal y, escorado superó al defensa y al guardameta catarí. Y, un minuto después en una jugada similar, también en el palo izquierdo, Miguelín batió de nuevo a Khalid. Catar no varió su planteamiento, intentando progresar hacia la portería defendida por Juanjo pero, el peligro lo llevaba España con llegadas continuas. El cuarto gol lo marcó Aicardo de volea y, el quinto Sergio Lozano, tras jugada individual por la banda izquierda. La Selección a pesar del resultado y de la diferencia con el rival planteó un encuentro muy serio, aplicando intensidad en cada acción, tanto en defensa como en ataque, estableciendo al finalizar el primer periodo un marcador que era corto para lo observado en la pista de juego.

Salieron de nuevo muy entonados los nuestros y en el minuto veintidós, Borja batió en el segundo palo a Jabour, segundo gol para el. De nuevo las llegadas eran continuas al área catarí, con un dominio aplastante de España. En el minuto treinta Aicardo, marcó el séptimo, segundo en su cuenta particular.

A estas alturas de juego y, a pesar del resultado, el encuentro se disputaba aun alto ritmo, ofreciendo nuestra Selección esfuerzo y espectáculo, ante un pabellón totalmente lleno, cuyo público se volcó con el equipo nacional. En los últimos minutos España incrementó su dominio ofreciendo un juego de gran nivel. Pola estableció el ocho a cero, tras recorrer todo e campo y regatear en su salida al portero de catar y, el noveno Aicardo de fuerte disparo, cerrando este gran marcador.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.