«Confío en jugar la fase de ascenso»

«Confío en jugar la fase de ascenso»

C. G. CASUSO El entrenador de la Peña Deportiva, Luis Rueda, destacó que la victoria lograda ayer ante el Alaior fue justa, aunque reconoció que el marcador pudo ser más amplio: «Pienso que conseguimos un resultado merecido y corto. La única forma de ganar a un equipo que vino aquí a cerrar espacios era teniendo una posesión larga de balón, aunque nos quitó más profundidad. Pero esta era la única manera de desgastar al adversario y generar más huecos».

Rueda se lamentó de que el terreno de juego no estuviera bien: «Las condiciones del día y del campo nos perjudicó bastante, ya que el césped se seca muy rápido aunque lo riegues. Así es muy difícil jugar el balón por abajo. Haces un control de esférico y te bota mal».

De todas formas, el técnico asturiano hizo una lectura positiva de este partido: «Vencimos por 3-0, pero pudimos ganar por seis goles. Del partido me quedo con que el equipo estuvo tranquilo y jugó bien, aunque quizás en el primer tiempo nos faltó velocidad. En la segunda generamos muchas ocasiones y disputamos un partido muy completo.Dominamos de principio a fin».

Luis Rueda cree en las posibilidades de clasificarse para el play-off de ascenso: «Creo que podemos entrar entre los cuatro primeros clasificados. De todas formas, veo que el calendario ha sido este año muy caprichoso. Esto de que los seis y siete primeros de la Liga se enfrenten entre sí en la última parte de la primera vuelta y en el tramo final de la segunda vuelta nunca lo había visto».

Rueda reconoció que ya toca agarrarse al tren para jugar la fase de ascenso: «No podemos desaprovechar más oportunidades porque no tenemos más. Debemos vencer sí o sí la próxima jornada al Norteño, para después ganar una final contra el Constancia. También pienso que el Llosetense y el Binissalem estarán en la lucha hasta el final».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.