Emoción en el Palco en el RCD Mallorca-Sevilla FC

Recepción a Sa Nostra al descanso
No ha podido ser más vibrante el RCD Mallorca-SevillaFC, un partido seguido con mucha atención en el Palco Presidencial, que hoy ha contado con la Presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, a quien veíamos con el Presidente Jaume Cladera y el Delegado del Gobierno, Ramón Socías, un habitual del IBEROSTAR Estadio.

Un palco presidido por Jaume Cladera y José María del Nido, y contaba con la asistencia del ex Presidente Miquel Contestí. También los accionistas del RCD Mallorca Sebastián Nadal y Javier Cabotà, entre otros.

Como suele ser habitual, el RCD Mallorca ha brindado una recepción a un nuevo colectivo, en esta ocasión una amplia representación de Sa Nostra, presidida por Fernando Alzamora y el director general Llorenç Julià. El Presidente Jaume Cladera y el coordinador del área social Jordi Morey han brinado con ellos.

También asistía el ex Presidente del RCD Mallorca, Miquel Contestí, quien se fotografiaba junto al presidente de los veteranos, Julià Mir, y el director insular de deportes Paco Blasco.

De nuevo hemos visto en el Palco Presidencial a Mathias Kühn y Norma Duval, quienes disfrutan de la emoción de los partidos de nuestro RCD Mallorca cada vez que pueden.

Y capítulo aparte merece el joven director mallorquín Marcos Cabotà, premiado en el Festival de Cine de Málaga por su ópera prima «Amigos» y que ha sido invitado por el RCD Mallorca al Palco Presidencial.

No han faltado a la cita personajes de la vida pública mallorquina como el psiquiatra Miquel Roca, ex directivos como Vicente Rotger, el ex cónsul de EEUU Tumy Bestard,etc. así como patrocinadores del Club como Ramón Servalls, de Bodegas Macià Batle entre otros.

Muchas miradas al césped hoy en este partido,entre otros, también representantes del Bayern de Munich asistían al encuentro.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.