Crónica Infantil 1ª Reg. (Gr.B): Atº Baleares 3-0 San Francisco Atº

victoria del Atº Baleares ante el San Francisco Atº

Alineaciones:

Atº Baleares: Adrián Plaza (Adrián Espinosa, 55’), Miguel Heredia, Miguel García, Yasir Badissi (Miguel Fuster, 50’), Anthony Contreras, Teodor Ivanov, Christian García (Fran Nadal, 35’), Samuel Sánchez, N. Charles Rolle (José L. Jiménez, 45’), Guzmán Pery (Dimitri Gardazari, 60’) y Wisdom Boachine.

San Francisco Atº: Dennis Otto, Santiago Llull, Juan L. Tortosa, José Llabrés, Sandro Ortiz, Daniel Pons, Miquel Borrás, Alberto Martín, Adrián Sánchez, Sergi Oliver y Daniel Carrasco.

Cambios: Nacho Sosa, Llorens Bover y Cofre Riera.

Goles: 1 – 0 Min. 21: Samuel Sánchez finaliza de forma magistral una buena jugada por banda izquierda. 2 – 0 Min. 36: Gran cambio de orientación de Fran Nadal a la banda derecha hacia Wisdom Boachine que centra para que N. Charles Rolle marque a placer. 3 – 0 Min. 69: Wisdom Boachine se aprovecha del fallo del buen portero visitante para batirle por bajo.

Árbitro: Carlos A. García Sánchez. Correcto.

Comentario:

Partido disputado ante un intenso calor, entre el segundo y tercer clasificado del grupo.

La primera parte transcurre con ambos equipos sacando el balón jugado desde atrás, pero diluyéndose en el centro del campo, sin crear demasiado peligro en ninguna de las 2 áreas. Los locales sólo han creado peligro en un par de balones largos a las bandas, donde se podía apreciar su superioridad física, mientras que los visitantes han creado peligro en robos de balón a la defensa local y sobre todo en alguna jugada a balón parado. El primer gol local, llega en una buena jugada por banda izquierda que llega al centro de la defensa donde Samuel Sánchez define de forma magistral ante la salida del portero.

La segunda parte no puede empezar mejor para los locales, ya que marcan el segundo gol en el primer minuto en otra bonita jugada que inicia Fran Nadal con un cambio de orientación a banda derecha para Wisdom Boachine que se interna y centra para N. Charles Rolle marque a placer. Todo hacía indicar que el partido se acabaría aquí, pero nada más lejos de la realidad, ya que los visitantes han seguido intentando acortar distancias, creando alguna jugada de peligro, de nuevo con robos a la defensa local y a balón parado, mientras que los locales han seguido buscando los contragolpes con balones largos y en uno de ellos Wisdom Boachine se aprovecha del fallo en el despeje con los pies del buen portero visitante.

En definitiva, partido emocionante, con fases de buen juego por ambas partes.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.