Hierro podría dejar su cargo como director deportivo de la selección

Fernando Hierro

El ex jugador del Real Madrid se reunirá en las próximas horas con la RFEF para anunciarles su decisión.

MADRID Fernando Ruiz Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no renovará su contrato y en las próximas horas, posiblemente mañana, lo podrían anunciar oficialmente ambas partes en un comunicado conjunto.

Desde hace ya varios meses Fernando Hierro y la RFEF negocian la continuidad del director deportivo, en un proceso, que según pudo saber Efe tuvo altibajos y que finalmente ha acabado con la no renovación de su compromiso.

Hierro, quien ha vivido desde la dirección deportiva los éxitos de la Eurocopa y el Mundial, se encontraba hoy en Málaga donde compartió con sus paisanos el privilegio de estar cerca de la Copa del Mundo, que desde el pasado verano recorre las ciudades de España.

La RFEF quería renovar lo antes posible a Fernando Hierro y esta semana había mantenido varias entrevistas personales con Ángel Villar. Al no alcanzarse un acuerdo final -en ningún momento el problema fue económico-, ambas partes optaron por pactar una salida cordial.

Esta noche, TVE confirmó que Hierro, hombre clave en el éxito de España desde 2007, comunicará a sus colaboradores en las próximas horas que no seguirá en la dirección deportiva.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.