Palliser: «El 6-2 del otro día es un accidente»

A pesar del duro correctivo del domingo en Eivissa, nadie en el Mercadal se pone nervioso y "el objetivo está cerca"

A pesar del duro correctivo del domingo en Eivissa, nadie en el Mercadal se pone nervioso y «el objetivo está cerca»

No gustó a nadie, ni a jugadores, ni a técnicos ni a directivos. Pero no pasa de aquí. El duro correctivo sufrido, el 6-2 del domingo pasado en el feudo del Sant Rafael de Eivissa “es un accidente”. Y en ese calificativo coinciden todos, desde el presidente de la entidad, Toni Palliser al técnico Yeray Rodríguez.

El primero quiere transmitir “un mensaje de tranquilidad absoluta” puesto que “el equipo funciona bien y el objetivo de inicios de temporada, que es la permanencia, está cerca”. Además “vemos que el equipo trabaja como siempre y a veces ocurren resultados como este. Pero no pasa de aquí”. Ahora, el presidente espera que “en el próximo partido ante el Binissalem demos buena respuesta para ganar”.

El presidente admitió además, para alejar cualquier duda que se pueda generar en el exterior del club, que “estamos muy contentos con el trabajo de Yeray Rodríguez” y que “por nuestra parte, estamos conformes en que se cumpla su contrato y siga un año más con nosotros. La confianza es mutua”, indicó.

En principio, el contrato del técnico canario incluye un año más garantizado, aunque si Rodríguez recibiera una oferta de un club superior o para dirigir un filial de alguna institución de campanillas, tendría la potestad de romper el contrato previa indemnización.

Yeray, contento en el club

Y si el club está contento con el trabajo del canario, el técnico también. “La verdad es que en el tiempo que llevo aquí hemos cumplido lo que se proponía la entidad”, y lo que se proponía la entidad era “consolidarlo en Tercera División. Este será el tercer año y puedo decir que es así, y que ahora estamos a tan solo tres puntos de lograrlo de nuevo”.

El Mercadal ocupa la undécima posición con 41 puntos. Los cálculos mercadalenses indican que con 43 puntos “no tendríamos que tener problemas”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.