La Liga de la permanencia; 4 equipos y un objetivo

Así esta la clasificación en 2ª Div. B

Quedan 6 partidos y mucho por decidir.

Todo por decidir. Ese es el panorama que arroja el grupo III de Segunda División “B”, a seis partidos para que eche el cierre. Si por arriba no hay nada decidido y hasta el noveno clasificado tiene aún opciones reales de entrar en posiciones de play off de ascenso, la parte baja de la tabla no se decidirá hasta el último encuentro.

Y ahí anda el Sporting Mahonés, donde habita en un grupo de 4 conjuntos, de los que dos salvarán la categoría, uno deberá ir a la dura promoción por la permanencia, y otro deberá acompañar a los virtualmente descendidos FC Santboià, Alzira i Mallorca B.

Y estos cuatro conjuntos andan separados por 6 puntos. En esta particular clasificación de 4, el Atlético Baleares es ”líder” con 39 puntos, seguido por el Sporting Mahonés con 37 puntos. El Benidorm es quién ocupa la posición de promoción con 35 puntos y el At. Gramanet cae en descenso con 33 puntos.

Y todo ello, a seis encuentros -18 puntos- para que finalice el campeonato, y a las puertas esta jornada de un encuentro entre el AT. Baleares y el At. Gramanet, y la próxima de un trascendental Benidorm – Sporting Mahonés.

Ahora todo vale y todo es importante. El golaverage particular entre unos y otros puede ser determinante. Ahí el Sporting Mahonés tiene un punto a favor, ya que lo tiene ganado al At. Baleares y At. Gramanet, y por decidir con el Benidorm.

Los 45 puntos debería bastar para atar la permanencia, aun que este año, todo podría decidirse en los últimos encuentros. Contener los nervios y el saber estar, fundamental en estas últimas jornadas.

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.