Crónica Preferente: Sp. Sant Marçal 2-0 Serverense

Los jugadores del sporting celebrando el primer gol. Foto Miguel Bosch

Alineaciones:

SPORTING SANT MARÇAL: Cerda, Crespi, Catala, Suarez (Soler minuto 58), Salamanca (Antoni Siquier minuto 55), Iniesta, Custodio, Cristian, Jonatan, Segui (C ), Bestard (Ballester minuto 76))

SERVERENSE: Caldentey, Moya, Servera (Oscar minuto 64), Pomar, Leal, M.Servera (Bargas minuto 85)), Salgado, Guerrero, Galdeano (Toni minuto 79), Lorenzo, Calvo (Espinosa minuto 85)

ARBITRO: Henarejos (Regular), ayudado en las bandas por Canovas y Torres

Tarjetas: Enseño tarjeta amarilla a los locales Suarez minuto 37, e Iniesta minuto 90, por parte visitante vieron la tarjeta amarilla, Galdeano minuto 78 y Moya minuto 89. En el minuto 70 enseño la tarjeta roja directa al jugador del Sporting Cristian

Goles 1-0 Soler minuto 80, 2-0 Iniesta minuto 90

Comentario:

Tres puntos de oro los conseguidos por el Sporting Sant Marçal, que prácticamente le garantizan la permanencia en la Preferente.

La primera parte fue un jugo de poder a poder, donde las defensas y el centro de campo de ambos equipos superaron los intentos atacantes de sus contrincantes.

La segunda parte, parecía que llevaba el mismo guion, pero a partir del minuto 70, cuando fue expulsado el jugador local Cristian, y parecía que el Serverense se podía llevar algo mas que el empate, el Sporting, reacciono y a los ocho minutos de quedarse con inferioridad numérica logro el 1-0, el equipo visitante no tuvo otra opción que abrir mas las lineas cosa que facilito al equipo local para redondear el resultado con el segundo gol obra de Iniesta, ya con el tiempo cumplido.

Victoria, importante del equipo de Pòrtol, que en su primer año en la máxima categoría regional, con estos tres puntos logra su objetivo de mantenerse en la misma.

MBA. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.