Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Son Oliva 1 – 1 Rotlet-molinar

El Rotlet Molinar empata a domicilio

Alineaciones:

Son Oliva: Francisco J Balaguer, Brayan Restrepo, Jorge Ortega, Sergio Gabaldon, Erik M Marchena, Cristobal Inarejos, Daniel Rodriguez, Javier Torrens, Alejandro Martinez, Adrian Felix y Pere Antoni.

Sustituciones: Jesus J Miro por Alejandro Martinez (min.55), Daniel Sastre por Adrian Felix (min.66) y Guillermo Mercadal por Jorge Ortega (min.71)

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Wilmer A Esterilla, Antonio Rigo, Manuel Diop, Lucian Fernandez, Manuel Hernandez, Dario Neukon, Christian Amezcua, Jose C Rueda, Ernesto Martinho y Kenny W Vinasco.

Sustituciones: Antonio Company por Manuel Diop (min.41), Carlos H Torres por Kenny W Vinasco (min.41) y Martin Prado por Carlos H Torres (min.70)

Goles: 1-0 Cristobal Inarejos (min 15) y 1-1 Ernesto Martinho (min 45)

Árbitro: Moisés Martínez Mayol.

Tarjetas: Pere Antoni (amarilla, min 12), Brayan Restrepo (amarilla, min 46) y Brayan Restrepo (amarilla, min 77) para el Son Oliva. Antonio Rigo (amarilla, min 30), Lucian Fernandez (amarilla, min 46) y Carlos H Torres (amarilla, min 63) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

Mal partido el que se vio el sábado en el campo del Son Oliva. Al Rotlet-Molinar no le surgió un buen partido y acabó el encuentro sin una ritual exhortación a la permanencia ante un rival que, infortunadamente, va el último en la clasificación, pero que puso más interés en sacar algo positivo del choque. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a un gol ante la pasividad de la defensa Molinera. El centro de campo no existía y la pelota rodaba de un área a otra sin crear peligro. Parecía que iba a ser un partido que se decidiría por la mínima, pero una vez más el equipo visitante caería en los errores de toda la temporada. En el segundo tiempo su técnico intentó cambiar el rumbo del encuentro colocando dos jugadores de refresco, pero el Rotlet-Molinar seguía sin encontrarse cómodo en el partido. Al comienzo de la segunda mitad el equipo del levante capitalino recortaba distancias y empataba el partido.

Solo en los últimos minutos del partido tuvo el equipo visitante la ocasión de sentenciar con una que otra jugada, principalmente al jugar los últimos 10 minutos del encuentro con un jugador de campo más, por expulsión de doble amonestación del buen lateral derecho del Son Oliva.

Cristobal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.